• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, voy a armar una nueva pc pero tengo una duda.

Sr_AbeceLM10

Nuevo
Registrado
28 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
26
Quisiera que alguien me ayude a solucionar mi duda, que es:
Yo voy a armar mi nueva pc con una Amd Ryzen 3 2200G con una placa base Asus Prime A320m-k, pero quiero comprar una fuente de poder Game Factor Psg400 de 400w Atx Plus, pero trae un conector de CPU de 8 (4+4) pines, y mi placa base tiene su conector de 4 pines ¿No hay problema si conecto un cable de 4 pines a mi placa base?
Porfavor ayuda
 
El conector que trae de 8 pines se debería debería poder separarse en 2. No hay problema en enchufar solo uno de 4 pines, la placa base no te va a demandar más potencia de la que te suministra dicho conector.
Feliz montaje compañero.
 
Por cuanto te sale esa fuente? ojo que no tiene pinta de ser muy allá (no veo ni el fabricante)....yo buscaría algo mejor.
 
Pues no tiene pinta de ser una fuente de fiar.

Pero si no usará GPU y el uso es para ofimática tampoco es que necesite nada más.

Saludos.
 
Arriba