• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AYUDA!! voy a cambiar mis componentes del pc y no se que hacer!

Buenas! quiero cambiar varios componentes de mi pc los cuales son : Tarjeta gráfica, procesador y placa base. Ya los tengo comprados y mi problema es que mi antiguo procesador es un amd y me paso ahora a intel pero no se que tipo de formateo debo elegir (solo tengo un disco duro) y tengo instalado el windows (original) y no me gustaría perderlo, pero si perder los drivers de los antiguos componentes para instalar los nuevos.

Please decirme que pasos debo hacer!!!

Gracias!!!!

Buenas! quiero cambiar varios componentes de mi pc los cuales son : Tarjeta gráfica, procesador y placa base. Ya los tengo comprados y mi problema es que mi antiguo procesador es un amd y me paso ahora a intel pero no se que tipo de formateo debo elegir (solo tengo un disco duro) y tengo instalado el windows (original) y no me gustaría perderlo, pero si perder los drivers de los antiguos componentes para instalar los nuevos.

Please decirme que pasos debo hacer!!!

Gracias!!!!

Vamos a ver, si tienes el windows tienes que tener la clave asique no lo perderias; tambien di que windows es para ayudarte mejor :sisi3:

Lo mejor es hacer una instalación limpia,desde cero.
Instala todos los componentes y formatea,saludos.

Es Windows 10 y lo tuve que instalar

Al cambiar el Hardware es conveniente hacer una instalación limpia y te evitas problemas,incluso irá mejor.
Saludos.

Entonces debo formatear primero el disco duro y después instalar los componentes? por que si lo hago al revés, no detectara los nuevos componentes , no?

Entonces debo formatear primero el disco duro y después instalar los componentes? por que si lo hago al revés, no detectara los nuevos componentes , no?

Montas todo el Pc,Placa Base,Micro,Disipador,Ram,Gráfica,HDD,....,arrancas y accedes a la Bios para poner el Booteo para que inicie desde el lector o USB,dependiendo de como instales el SO,y aunque Windows 10 te instala controladores ves a la página de tu Placa Base y baja e instala los últimos drivers actualizados.
Desde la instalación de Windows en el apartado de las particiones,te da la opción de formatear.
Saludos.

Muchísimas gracias tio!!! :brindar: