• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda windows 7 Ninguna aplicacion

eros1978

Nuevo
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Buenos dias, anoche arraque mi pc de sobremesa que hacia mucho que ya no lo usaba pues ahora utilizo laptop y mi sorpresa es que mi escritorio donde dejaba todos mis archivos estaba vacio, solo estaban los iconos de antivirus,de mi pc, prueba office, o sea como se hubiera formateado y se borrara todo. Pense que los iconos estaban ocultos pero me fui a panel de control y nada, no hay programas, utilizo autocad sobre todo y ha desaparecido del panel de control, me fui al explorador a archivos de programas y nada de nada. El disco duro tiene particiones C: que esta casi limpio y D: que esta completo y es segun veo para restaurar sistema pone Factory_ Image, hice una restauracion del sistema eligiendo yo la fecha pues la ultima vez que lo prendi era en junio y pues me dice que las unicas fechas que puedo restaurar son 10 y 18 de agosto, o sea como si no hubiera tenido actividad en junio, podria ayudarme y decirme que le paso? gracias
 
¿Que le pasó?, yo no lo sé, ya que dices que no encuentras los programas instalados en C: o D: (o donde los suelas instalar), entonces por así decirlo es como si alguien lo hubiera formateado el Pc y hubieras reinstalado, y a menos que tengas un hermano que te toque el sobremesa, dudo que se haga solo. Estos errores de pérdida de datos suelen llevarse el sistema operativo entero, si fuera realmente un error del sistema operativo. A lo sumo hay errores de pérdida de usuarios pero no implica el hecho del borrado parcial del disco duro, es decir, los programas instalados deberían seguir instalados, aun que no tengas accesos directos ni nada por el estilo y deberían aparecer en el panel de control en agregar o quitar programas.

Por otro lado está el hecho de que las copias de restauración (del sistema operativo se sobre entiende) se hacen cuando se va a instalar un programa, especialmente actualizaciones de windows.

Luego, si has usado algún modo de "restaurar" el sistema operativo, que se usa en configuraciones de fábrica (el factory mode), lo normal es que te deje el Pc pelado de programas, es decir limpio como nuevo.
 
Hola, pues no tengo ni idea, pero estaban instalados en C: y ahora en ningun sitio, doy a cambiar de usuario y solo salgo yo, o sea lo digo por si alguno de mis hijos se registro y pues hizo lo no correcto, que creo que si alguno de ellos capaz y le diera a formatear, pq ya te digo el Pc esta limpio de todo, gracias
 
Por estas cosas hay que tener en C: el Sistema y en otra partición la carpeta /Usuarios/Tu_Usuario...

Tan fácil como cortar/pegar la carpeta entre la dos particiones, y el sistema reasigna la ruta solo. Aunque formatees sigue los datos igual, a excepción de los programas, claro.
 
Osea en la particion C: no hay nada de archivos, ni instalado el autocad , en la particion D: no se puede explorar pues pone que es para restaurar sistema. Entonces como le hago? gracias
 
Arriba