• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda ¿Windows 7 o Windows 8.1?

¿Que SO elijo?

• Votantes totales
    5

Isef

Nuevo
Hola muy buenas, tengo una duda y es que he adquirido un pc,todavía no me ha llegado pero nose que sistema operativo ponerle cuando me llegue ya que mucha gente me ha dicho que el W7 es mejor pero otros me han dicho que el W8.1 arranca mas rapido que es mejor etc... y me he hecho el lío, si alguien pudiera argumentarme cual es mejor y por qué, lo agradecría mucho, el PC lo quiero sobre todo para gaming, un poco de edición de videos e imágenes y programas como el FL Studio

PD: El PC Que compré (por si quieren opinar o algo xD)
-Intel Core i7-4770K 3.5Ghz
-Asrock Z87 Extreme4
-AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
-Thermaltake NIC F3 CPU Cooler
-G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
-Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5
-Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Toshiba Q PRO 128GB SSD SATA3
-LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
-Zalman Z11 Plus Azul

Última edición:
Win 8.1 en el SSD te va a volar. El Win 8.1 será mejor en terreno de gaming en un futuro.

Windows 8.1 con la estética de Windows 7 = Epic Win.

Windows 7!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Gracias por contestar a todos, pero lo que quiero saber porque es mejor uno u otro. Gracias igualmente

El panel de w8 te acabas cansando y las mejoras de velocidad tampoco son maravillas ;)

Y eso de que en W8 los juegos tienen mas fps es verdad?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

De pendiente si es un pc normal tirando bajo si, pero si es un pc bueno a penas tiene diferencia

y por ejemplo, puedo poner windows 7 si veo que me da por cambiarlo, puedo pasarme al 8 sin problemas no?

Si claro :)

Te recomiendo Windows 8.1 Update 1

Gracias a todos xD ya mi tio que es el qur tiene todos los SO para instalar que me ponga el que crea conveniente , pero por lo que he visto por internet el W8 tiene.mejores resultados, lo malo es la interfaz esa que no me gusta nada, se puede quitar?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Creo que la infernaz no se puede quitar xd

En serio? Pues que putada, al final cojere el 7 que es al que estoy mas acostumbrado y yasta

Puedes instalarle algun "mod" que te lo asemaja a windows 7, asi tienes el windows 8.1 con la apareciencia del windows 7

De todas formas yo tengo el w 8.1 y en un par de horas te haces a el y no esta nada mal, no se porque la gente le tiene tanta mania, ademas con cada update lo asemejan mas a la apariciencia del windows 7

Para mi que windows se ha dado cuenta del error y ahora quiere arreglarlo con las updates.

La cuestion es que voy a instalarlo pirata y nose si sera facil actualizarlo a 8.1

Windows 8.1 con la estética de Windows 7 = Epic Win.

+1 :sisi3:

Las ventajas de W8.1--> Rapidez y estabilidad, y alguna que otra mejora superficial con la estética de W7

Pero vamos, si no te quieres complicar, elige el que tenga la interfaz que mas te guste/agrade, aunque cuenta con alguna mejoría, no hay suficientes mejoras en las que se diferencien como para decidir cual usar, salvo, claro, la interfaz.