• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda windows 7

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
Bueno, hoy me dediqué a pasarle el antivirus al pc, mi hermano es un necio del internet, me he encontrado no se cuantos "king crimson......exe" o "Pink floyd ...... .exe" :cabezaloca:, lleva desde las 5 hasta hace escasos minutos, total, mi problema surje cuando rearranco windows y me pone que el windows no es original, no se si se considera piratería el ayudarme con este problema, el caso es, si lo fuese, ¿al menos podrian decirme por que se ha originado el problema? No es la primera vez que le paso el antivirus, y esta vez me ha borrado las configuraciones de escritorio, menu de inicio, etc... Muchas gracias por su atención
 
Respecto a eso... w7loader by daz :monoloco:
 
Respecto a eso... w7loader by daz :monoloco:

Es evidente que no pide ayuda para el pirateo de un sistema operativo, sino el porque de que un windows se corrompa.

La respuesta es el malware o addware. Dile a tu hermano que deje de descargarse música en ficheros ejecutables, es mejor que se la compre, y de paso también la licencia del sistema operativo.
 
Para empezar activa Windows y busca en súper-google ''activar windows 7 by daz'' que es un tío muy majo y se enrolla xD Y lo siguiente es pasar algún antimalware al pc...
 
W7 loader extreme v3, es de lo mejor...
 
Arriba