• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA- Windows no me deja acceder al disco duro externo toshiba

Zahhak84

Nuevo
Hola chapucillas, resulta que tengo un disco duro de 2tb con pelis y series....el jueves accedí a el para meter algunas, y hoy, quise hacer lo mismo.....resulta que me sale esto....

En mi pc, no me sale la barrita de almacenamiento.

V45FKq9.jpg

Cuando le doy, click derecho propiedades, me sale como que no tiene datos ni nada :s

YhzGvTw.jpg

Y cuando voy a administrador de discos, click derecho, propiedades, si que me sale que tenga datos.

TYKr7vu.jpg

A todo esto, lo conecto a una tv, y funciona, me deja acceder a las películas, lo conecto a otro pc, y no me deja.

Le hice un chks en cmd, al principio me daba error y no me daba datyos del disco....le hice una reparación con /F y ahora al hacerle otro check me sale esto, pero no me deja acceder de ninguna manera :s

wji6flQ.jpg

Me dice todo el rato, no se puede tener acceso a F: Acceso denegado.

Me podeis ayudar? :( Muchas gracias gente

prueba a cambiar la letra de unidad...si no funciona, desinstala drivers de almacenamiento de hdd y vuelve a instalarlos...

prueba a cambiar la letra de unidad...si no funciona, desinstala drivers de almacenamiento de hdd y vuelve a instalarlos...

Lo hice todo, y nada de nada, lo desinstalo y cuando lo vuelvo a enchufar mne hace lo mismo...me sale el mismo error.

Que podría hacer mas?no quisiera tener que formatearlo y perder la información es una jodienda U.U

he visto la solucion varias veces en google, pero ahora no acierto...

busca "windows no reconoce disco duro tras conectar a tv"...

la tv a veces introducen un codigo en el ntfs y se jode el asunto y aunque la tv trabaje bien con el hdd, windows no se entera al haber tocado el sistema ntfs...

al menos, por lo que he visto en las screenshots no se te ha cambiado el sistema ntfs por sistema raw, que es bastante comun que la tv te haga ese cambio...

Hola. Si has grabado algo con la TV es posible que te haya cambiado el sistema de archivos.

Prueba con hirens boot - parted magic a sacar los datos y procura no grabar nada desde la TV...