Hola chapucillas, resulta que tengo un disco duro de 2tb con pelis y series....el jueves accedí a el para meter algunas, y hoy, quise hacer lo mismo.....resulta que me sale esto....
En mi pc, no me sale la barrita de almacenamiento.
Cuando le doy, click derecho propiedades, me sale como que no tiene datos ni nada :s
Y cuando voy a administrador de discos, click derecho, propiedades, si que me sale que tenga datos.
A todo esto, lo conecto a una tv, y funciona, me deja acceder a las películas, lo conecto a otro pc, y no me deja.
Le hice un chks en cmd, al principio me daba error y no me daba datyos del disco....le hice una reparación con /F y ahora al hacerle otro check me sale esto, pero no me deja acceder de ninguna manera :s
Me dice todo el rato, no se puede tener acceso a F: Acceso denegado.
Me podeis ayudar? Muchas gracias gente
En mi pc, no me sale la barrita de almacenamiento.
Cuando le doy, click derecho propiedades, me sale como que no tiene datos ni nada :s
Y cuando voy a administrador de discos, click derecho, propiedades, si que me sale que tenga datos.
A todo esto, lo conecto a una tv, y funciona, me deja acceder a las películas, lo conecto a otro pc, y no me deja.
Le hice un chks en cmd, al principio me daba error y no me daba datyos del disco....le hice una reparación con /F y ahora al hacerle otro check me sale esto, pero no me deja acceder de ninguna manera :s
Me dice todo el rato, no se puede tener acceso a F: Acceso denegado.
Me podeis ayudar? Muchas gracias gente