• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda xb271hu o CHG70

milewim

Nuevo
Me comprado el acer xb271hu, pero no me convence, tien pocas fugas de luz muy pocos solo en una esquina esquinas, y un efecto super molesto, si lo miras un poco de lado en juegos etc oscuros la imajen se pone tirando a blanca por las esquinas, no se com ose llama eso.
y por lo que vale me parece una chapuza.

he visto el CHG70 y tine pinta de ser una pasada, yo probre los anteriores y el contraste le da mil vueltas a los ips, sebe mucho mejor, pero encima este tiene hdr, curvo etc y vale menos

el contraste es muy importante despues de probar un va, da mas profundida y un negro mas negro como debe ser, lo del g-sinc etc me da igual yo no noto nada con o si el, asin que me da igual.

He leido tanto sobre que si los VA son lentos tienen efecto fantasma etc que no se estoy echo un lio. y tambien esta lo de lsoporte de ese CHG70 me parece una cagada, ocupa media mese, se puede poner otro ??

Si quieres un VA pero te preocupa lo del ghosting opta por pillar un VA de pocos ms de respuesta y 144hz. Es verdad que el contraste es mucho mejor y los negros son más puros. Busca uno como te he dicho.

He visto que ese que has puesto tiene las prestaciones que te he comentado. Ves a por ese, el samung CHG70 que es 1ms y 144hz,