Hola buenas tardes,
He tenido problemas con mi terminal Xiaomi mi5 adquirido en la página de powerplanet, pues bien, el terminal tiene 6 meses de uso, y no me funciona. Parece que tiene un problema de batería, ya que al desenchufarlo de la corriente, este se apaga. Decidí enviarlo a la garantía de powerplanet, y esta fue la respuesta de ellos y las "facilidades que me dieron" , DE RISAS. Necesito sugerencias, ya que me quieren cobrar casi lo que me salió el terminal. He pensado en comprarle el chasis, la batería, y la carcaza trasera, que estoy 100% seguro que me iba a salir mucho mas barato del presupuesto que ellos me dan. Que opinais?, sabríais donde puedo encontrar estas piezas a buen precio?. Encima de todo, me quieren sangrar 10€ por devolvermelo a casa, mi consejo, no compreis jamás en powerplanet.
Buenos días,
Su terminal ya ha sido revisado y diagnosticado por nuestro servicio técnico. Lamentablemente, debo informarle de que su teléfono se encuentra dentro de los supuestos de exclusión de garantía que figuran en las condiciones de nuestra web (Garantias - Powerplanetonline) debido a los diversos golpes que presenta (fotos adjuntas), también le comentamos que el precinto de la parte inferior del terminal está roto, lo que es indicativo claro de que el mismo ha sido manipulado (fotos adjuntas).
En su caso podemos ofrecerle 3 opciones que paso a detallarle:
1.- Podemos presupuestar el terminal, cambiando la batería, valorada en 20 euros y la carcasa trasera, valorada en 30 euros, que haría un total de 50 euros, pero le indico que la tapa trasera no va a encajar en el chasis a consecuencia del fuerte golpe que presenta en la parte superior derecha trasera y que ha deformado el mismo (fotos adjuntas), por lo que la opción sería cambiar también el chasis del terminal, que va junto con la pantalla completa y está valorado en 115 euros. Por lo tanto, el presupuesto total para la reparación de su terminal, sería de 165 euros.
2.- La opción de un cambio comercial que consistiría en la compra de un nuevo terminal, dentro de la categoría Dual-SIM, con un descuento sobre el PVP que variará en función del terminal que usted elija.
3.- Si desea la devolución de su articulo en su estado actual deberá abonar mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta el importe de 9,95 euros en concepto de gastos de envío.
Quedamos a la espera de su respuesta
He tenido problemas con mi terminal Xiaomi mi5 adquirido en la página de powerplanet, pues bien, el terminal tiene 6 meses de uso, y no me funciona. Parece que tiene un problema de batería, ya que al desenchufarlo de la corriente, este se apaga. Decidí enviarlo a la garantía de powerplanet, y esta fue la respuesta de ellos y las "facilidades que me dieron" , DE RISAS. Necesito sugerencias, ya que me quieren cobrar casi lo que me salió el terminal. He pensado en comprarle el chasis, la batería, y la carcaza trasera, que estoy 100% seguro que me iba a salir mucho mas barato del presupuesto que ellos me dan. Que opinais?, sabríais donde puedo encontrar estas piezas a buen precio?. Encima de todo, me quieren sangrar 10€ por devolvermelo a casa, mi consejo, no compreis jamás en powerplanet.
Buenos días,
Su terminal ya ha sido revisado y diagnosticado por nuestro servicio técnico. Lamentablemente, debo informarle de que su teléfono se encuentra dentro de los supuestos de exclusión de garantía que figuran en las condiciones de nuestra web (Garantias - Powerplanetonline) debido a los diversos golpes que presenta (fotos adjuntas), también le comentamos que el precinto de la parte inferior del terminal está roto, lo que es indicativo claro de que el mismo ha sido manipulado (fotos adjuntas).
En su caso podemos ofrecerle 3 opciones que paso a detallarle:
1.- Podemos presupuestar el terminal, cambiando la batería, valorada en 20 euros y la carcasa trasera, valorada en 30 euros, que haría un total de 50 euros, pero le indico que la tapa trasera no va a encajar en el chasis a consecuencia del fuerte golpe que presenta en la parte superior derecha trasera y que ha deformado el mismo (fotos adjuntas), por lo que la opción sería cambiar también el chasis del terminal, que va junto con la pantalla completa y está valorado en 115 euros. Por lo tanto, el presupuesto total para la reparación de su terminal, sería de 165 euros.
2.- La opción de un cambio comercial que consistiría en la compra de un nuevo terminal, dentro de la categoría Dual-SIM, con un descuento sobre el PVP que variará en función del terminal que usted elija.
3.- Si desea la devolución de su articulo en su estado actual deberá abonar mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta el importe de 9,95 euros en concepto de gastos de envío.
Quedamos a la espera de su respuesta