• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Zotac Geforce GTX 1070 8GB

alexcd_

Nuevo
Registrado
13 May 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
23
Buenas!
El caso es que sacando la gráfica de la caja me he llevado por delante un componente SMD, como se ve en la foto:
20210512_175147.jpg

Si alguien me pudiera ayudar a encontrar uno igual o compatible, se lo agradecería bastante.

Ya se que soy un bruto pero aprecio a mi gráfica sobre todo en estos tiempos🥲

Gracias a todos los que se interesen!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas!
El caso es que sacando la gráfica de la caja me he llevado por delante un componente SMD, como se ve en la foto:
20210512_175147.jpg

Si alguien me pudiera ayudar a encontrar uno igual o compatible, se lo agradecería bastante.

Ya se que soy un bruto pero aprecio a mi gráfica sobre todo en estos tiempos🥲

Gracias a todos los que se interesen!!
Hola.
Te refieres al marcado en el pcb como V502?.
 
Buenas!
El caso es que sacando la gráfica de la caja me he llevado por delante un componente SMD, como se ve en la foto:
20210512_175147.jpg

Si alguien me pudiera ayudar a encontrar uno igual o compatible, se lo agradecería bastante.

Ya se que soy un bruto pero aprecio a mi gráfica sobre todo en estos tiempos🥲

Gracias a todos los que se interesen!!
¿Has pinchado de nuevo la gpu y comprobado su funcionamiento? Si este es correcto y el rendimiento así como las temperaturas en carga son las mismas que antes yo no me complicaria la vida...

Hola.
Te refieres al marcado en el pcb como V502?.
Creo que es una U 🧐

s2
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas!
El caso es que sacando la gráfica de la caja me he llevado por delante un componente SMD, como se ve en la foto:
20210512_175147.jpg

Si alguien me pudiera ayudar a encontrar uno igual o compatible, se lo agradecería bastante.

Ya se que soy un bruto pero aprecio a mi gráfica sobre todo en estos tiempos🥲

Gracias a todos los que se interesen!!
Cual es el componente dañado? Es dificil verlo a ojo en la foto. El Q519?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cual es el componente dañado? Es dificil verlo a ojo en la foto. El Q519?
El componente dañado es Q519 en el circuito y la tarjeta arranca no da imagen y da pantallazo en Windows, he pensado que necesita otro igual que el Q130 no lo se, a ver si alguien tiene una parecida y pase foto, gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Has pinchado de nuevo la gpu y comprobado su funcionamiento? Si este es correcto y el rendimiento así como las temperaturas en carga son las mismas que antes yo no me complicaria la vida...


Creo que es una U 🧐

s2
Ha dejado de dar imagen, los ventiladores funcionan y la bios pita 3 veces, tengo una MSI Z170A M3 y después pita una vez y pasa a Windows pero se reinicia, el Led de VGA en la placa se queda encendido indicando el problema.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tienes el componente SMD desprendido?.
 
Tienes el componente SMD desprendido?.
Que va! Lo perdí porque no me di cuenta al sacarla psra hacerle mantenimiento, lo he estado buscando por la caja alrededores y nada, por eso busco una imagen de referencia para comprarla nueva en aliexpress o algo compatible 😭
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo diría que necesitas uno como el Q518 que es justo el anterior en numeración y en un circuito similar algo mas abajo. Aunque lo ideal sería encontrarlo o conseguir una imagen de alguien con la misma gráfica.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo diría que necesitas uno como el Q518 que es justo el anterior en numeración y en un circuito similar algo mas abajo. Aunque lo ideal sería encontrarlo o conseguir una imagen de alguien con la misma gráfica.
Exacto.
Ademas por lo que he visto la soldadura de ese componente no es precisamente la mas complicada, creo que son dos pequeños puntos.
 
Exacto.
Ademas por lo que he visto la soldadura de ese componente no es precisamente la mas complicada, creo que son dos pequeños puntos.
El caso es que no encuentro en ningún lado con la numeración de ese SMD uno nuevo para comprar: no se que hacer ya.
 
El caso es que no encuentro en ningún lado con la numeración de ese SMD uno nuevo para comprar: no se que hacer ya.
ya solucionaste!? el componente que buscas es un mosfet doble encargado de dar el pulso de habilitado para la fuente NVVDD (gpu y memoria) pines 1y 4 son tierra pines 2 y 5 son la señal de enable para el buck converter, y pines 3 y 6 son la señal de habilitado de esos mosfets, debes buscar uno igual, como no tiene numeracion por encima vas a tener que ubicar otra placa, de repuesto, buscar el diagrama de dicha placa, ubicar un componente igual compararlo con el diagrama y ver que sea mosfet doble (no transistor doble) y reemplazarlo, tambien veo que te llevaste los pads donde va soldado asi que ten dras que hacer un muy buen trabajo. sin ese componente la grafica jamas te va a arrancar
 
Arriba