• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda

hola gente mucho gusto necesito ayuda tengo una gtx1050ti 4gb oc t tengo 16 de ram pero un procesador i3 de 3 generasion pero mi placa no da para mas pero da un i7 2600 y queria saber si mi ram de 16gb de 1600 daria algun problema y si ustedes saben alguna placa mucho mejor q sea ddr3 gracias

Te iria muy bien un i7 2600, yo no cambiaria de placa base

Y un xeon?

Si el chaval no tiene mucha idea mejor no mucho FOLLÓN ...
En teoría no tanto no? Pq su plataforma ya es 1156 si no estoy equivocado y esos ya no hacía falta hacerles adaptadores y demás..
Yo es q estoy loco por montra xeones en placa de aquí y ver dónde se puede llegar 😉

En teoría no tanto no? Pq su plataforma ya es 1156 si no estoy equivocado y esos ya no hacía falta hacerles adaptadores y demás..
Yo es q estoy loco por montra xeones en placa de aquí y ver dónde se puede llegar 😉

¿De dóde sacas que es 1156?
Si habla de un 2700 estaríamos hablando de plataforma 1150
Eso si, un xeon podría valerle también.
Lástima que parece que le cobran por letra (tipo telegrama) y se explica poco.
Habla de una placa misteriosa que no sabemos cual es...

¿De dóde sacas que es 1156?
Si habla de un 2700 estaríamos hablando de plataforma 1150
eso si, un xeon podría valerle tambien
No controlo mucho de Intel, en cualquier caso no necesita adaptador solo era de 771 a 775

Exacto, por eso puse, q un Xeon le valdría. Solo falta saber q placa tiene para poder ocearlo en ese caso