• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda

Angel22

Nuevo
Registrado
20 Feb 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
24
hola, me falló mi fuente de gama alta y ahora estoy con una cougar vte500 que tenia por ahi, pense que tenia ruido electrico y lo tiene pero lo mas random es que, este aparece segun tecleo o me deslizo por la pantalla, al moverme hace un ruido la fuente, no tengo nada de audio que podria efectuar sonido y acercandome me doy cuenta que es la fuente, que podria ser, ahora actualizando el wz hace zumbidos, cuando muevo el mouse hace algo más agudo, debería cambiarla?
 
Última edición:
hola, me falló mi fuente de gama alta y ahora estoy con una cougar vte500 que tenia por ahi, pense que tenia ruido electrico y lo tiene pero lo mas random es que, este aparece segun tecleo o me deslizo por la pantalla, al moverme hace un ruido la fuente, no tengo nada de audio que podria efectuar sonido y acercandome me doy cuenta que es la fuente, que podria ser, ahora actualizando el wz hace zumbidos, cuando muevo el mouse hace algo más agudo, debería cambiarla?
Buenas,
desconozco la marca pero según el pc que tengas, sería mejor volver a pillar una de gama alta.

Un saludo
 
Hola, Cougar tiene fuentes de buena calidad precio, si el ruido es muy molesto puedes tirar de garantía si todavía tienes, será coil whine algo que normalmente no supone nada si no ruido molesto, un saludo!
 
Arriba