• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda

alex2510

Nuevo
Hola ,

tengo un pc anticuado por piezas , la configuración es esta : placa base Asus P8Z77-VX2
procesador I3 3240ghz
ram 16 gb a 2666 mhz

el caso es que no se si meterle un modulo, de 8 016gb mas de memoria, para el tema de conversión de peliculas
mi uso es domestico , nada de juegos
Merece la pena? o las peliculas van a tardar lo mismo?

Tengo pensado , cambiar el pc y montarme otro por piezas , pero tengo ciertas dudas :

1. la placa base Asus o Gygabyte ? serie Z590 o 390?
2. ram DDR4 a 3200 o me basta con 3000 mhz , serian 32 gb
3. fuente de alimentacion : 650w o 700w ? alguna marca en especial (calidad - precio, silenciosa etc.....)
4. tiendas pc componentes o efecto2000 , cuales mejor?

Por cierto soy de Madrid
Como veis estoy desfasado , a ver si alguien me puede ayudar

Gracias

Hola ,

tengo un pc anticuado por piezas , la configuración es esta : placa base Asus P8Z77-VX2
procesador I3 3240ghz
ram 16 gb a 2666 mhz

el caso es que no se si meterle un modulo, de 8 016gb mas de memoria, para el tema de conversión de peliculas
mi uso es domestico , nada de juegos
Merece la pena? o las peliculas van a tardar lo mismo?

Tengo pensado , cambiar el pc y montarme otro por piezas , pero tengo ciertas dudas :

1. la placa base Asus o Gygabyte ? serie Z590 o 390?
2. ram DDR4 a 3200 o me basta con 3000 mhz , serian 32 gb
3. fuente de alimentacion : 650w o 700w ? alguna marca en especial (calidad - precio, silenciosa etc.....)
4. tiendas pc componentes o efecto2000 , cuales mejor?

Por cierto soy de Madrid
Como veis estoy desfasado , a ver si alguien me puede ayudar

Gracias
Buenas,
no se que te tardará ahora mismo la conversión pero desde luego que ese pc ya tiene sus años.

Un saludo