• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!!

MER15

Nuevo
Registrado
15 Ago 2022
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
27
Hola mira tengo un problema con mi pc B550 Aorus Elite V2. Venia sin sistema de Windows y bueno lo instale en un usb y lo instale pero instale el de 34bits bueno pues para cambiarlo al de 64bits volvi a instalar el windows en el usb y bueno no había manera de actualizar el windows. Formatee el ordenador y en la BIOS puse el usb con el nuevo windows pero en el sistema de arranque me salen 3 opciones y cuando pongo la primera opcion el usb con windows de 64bits me sale la instalación pero en el momento de guardarlo en la placa base me dice que no me deja y no se que hacer ni como hacerlo solo tiene 3 dias mi pc es totalmente nuevo. Haber si me puedeis ayudar gracias un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola mira tengo un problema con mi pc B550 Aorus Elite V2. Venia sin sistema de Windows y bueno lo instale en un usb y lo instale pero instale el de 34bits bueno pues para cambiarlo al de 64bits volvi a instalar el windows en el usb y bueno no había manera de actualizar el windows. Formatee el ordenador y en la BIOS puse el usb con el nuevo windows pero en el sistema de arranque me salen 3 opciones y cuando pongo la primera opcion el usb con windows de 64bits me sale la instalación pero en el momento de guardarlo en la placa base me dice que no me deja y no se que hacer ni como hacerlo solo tiene 3 dias mi pc es totalmente nuevo. Haber si me puedeis ayudar gracias un saludo.
Sube al hilo una captura de imagen donde te sale eso que dices de "que no me deja".
Que imagino que es al salir de la bios porque como tu explicacion no la entiendo bien creo que los tiros van por ahí...
 
Hola mira tengo un problema con mi pc B550 Aorus Elite V2. Venia sin sistema de Windows y bueno lo instale en un usb y lo instale pero instale el de 34bits bueno pues para cambiarlo al de 64bits volvi a instalar el windows en el usb y bueno no había manera de actualizar el windows. Formatee el ordenador y en la BIOS puse el usb con el nuevo windows pero en el sistema de arranque me salen 3 opciones y cuando pongo la primera opcion el usb con windows de 64bits me sale la instalación pero en el momento de guardarlo en la placa base me dice que no me deja y no se que hacer ni como hacerlo solo tiene 3 dias mi pc es totalmente nuevo. Haber si me puedeis ayudar gracias un saludo.

Hola.

Como indica el compañero @O3M , intenta subir una imagen de eso que dices...
Postimage

----------------------------

Prueba al iniciar el equipo en presionar repetidamente la tecla F12 para entrar al Boot Menu,
y eliges el nombre del USB UEFI a ver si arranca la instalación de 64bits
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba