• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda¡¡¡¡

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
43
bueno pues esta tarde que tenia tiempo me he puesto a limpiar de programas el pc,y eliminando he visto que tenia algunos programas de nvidia(hace una semana cambie de nvidia a amd r9 270x)y los he desinstalado,pero ahora no puedo iniciar ningun juego,me pone problemas como:
-que la grafica no es suficiente
-necesito actualizar direct x
-se precisa compatibilidad con directx 10 o 11
-tu ordenador no cumple los requisitos minimos del sistema
incluso el escritorio se a puesto como a prueba de errores,he actualizado directx y phys,reiniciado y nada.
tampoco puedo restaurar,gracias y perdon si esto no va en este foro
 
Desistalastes bien los de nvidia ? lo del physx es de nvidia, amd es con open gl o mantle , asi lo ideal seria desistalar todo lo de nvidia reiniciar e instalar el driver para esa grafica de amd sea del cd o el controlar mas reciente en la web de amd saludos
 
es lo que he echo,he vuelto ha instalar todos los drivers de amd desde el cd y nada
 
Comenta los componentes que tienes del pc, aparte de cambiar grafica has echo algo mas?
 
nada solo he desinstalado las barras tipo toolbar que se te instalan al descargar algun programa y lo de nvidia,
 
comenta lo que tienes en el pc montado entonces aver
 
hola nesso, si no te quieres comer demasiado la cabeza lo mejor es que formates y vuelvas a instalar todo, es un engorro pero muchas veces se tarda menos que el buscar parches o soluciones
 
ya pero no tengo cd de windows,tendre que bajarmelo voy a probar desinstalado todos los controladores y volviendo a instalar
 
que CPU tienes??
 
FUNCIONO,gracias x la ayuda,tengo un i3,de todos modos tengo que formatear,me bajare el windows aunque no se si pasarme al 8,que me aconsejais?
 
Que te pases al 8.1 Pro
 
eso voy hacer me lo acabo de bajar,gracias a todos podeis cerrar post
 
por eso te preguntaba lo de la cpu, pero vamos me imagino que te ira mejor el windows 8.1
 
bueno pues la he vuelto a liar,creo que he instalado en modo dual,tengo (o eso creo) w7 y w8.1,hay alguna manera de eliminar uno de los dos ahora siempre inicia Windows 8.1 y no se como acceder a w7,o debo volver a formatear,por cierto no me gusta nada w8 ,gracias
acabo de encontrar una carpeta Windows.old con todo lo de w7,lo elimino y listo?
 
bueno al final creo que no es que tenga Windows 7 es que esta todo lo viejo en esa carpeta.old.
he abierto administración de discos y me aparece esto:
disco 0:reservado para el sistema 100mb ntfs------------------Windows(c)465,65gb ntfs
¿que hago la borro y listo?
 
No, la partición de 100 mb es obligada para la caché del sistema.
 
no, me referia a windows.old,ya lo borre con el liberador de espacio y todo bien,gracias por la ayuda
 
Ah vale, ahí estaban archivos viejos y demás, rescatar lo necesario y luego eliminarlo.
 
Arriba