• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!!!

yerb54

Nuevo
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
25
Puntos
0
GTX770

hola he probado todo desistalar, reiniciar, desactivar el video integrado, y no me funcionan los juegos como diablo 3 y dota 2 en mi ordena, tengo un i7 4770, 8 ram ddr3 2400, ssd, y mi nueva tarjeta asus gtx770oc 2gb. El fallo empezo justo al instalar la tarjeta en w8, si alguien me ayuda se lo agradeceria un monton.

Ayer usaba la integrada y hoy nada que ptada.................................
 
Es lo que dice el comprañero , especifica que te pasa mas detalladamente . Dinos si con la integrada te va , si es que cuando pones la grafica no da señal o es que no funciona en juegos.
Hay un programa para desintalat por completo los drivers de gpu tanto Nvidia como AMD , no recuerdo el nombre ahora mismo , en cuanto sepa cual es te lo hago saber.Con esto digo que si es el driver el que esta dando problemas con esto lo solucionas. Yo tuve problemas con los drivers de amd que quedaban restos de otros drivers que estaban dañados y con esto se soluciono


Mensaje Cruzcampeado
 
gracias, he reinstalado controladores y listo, me había desinstalado todo el cliente steam blizz, etc .... consejo : no instaléis controladores de los incluidos en los CDs ... ir a la pagina del controlador.

muy rápida la respuesta y útil. Si necesitan algún apoyo con experiencia en tarjetas u otros menesteres estaré a su disposición.

Por cierto la tarjeta es robusta y silenciosa, se le pueden apagar los leds o ponerle combinaciones, pero es grande que te kgs, tuve que modificar la posición de los discos duros. salio a precio bueno por amazon, unos 270 euros (232 en canarias y despues los 30 euros de igic y demás flipadas)



saludos y de nuevo gracias
 
Arriba