• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

hallscandy

Nuevo
Registrado
27 Jul 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
35
Hola. La verdad que nose si se pueden postear estos tipos de temas pero estaba ya desesperado y comence a buscar foros en las que me puedan ayudar y alguien ha subido un link con este.
En fin si esta en el lugar erroneo luego lo borrare. (o si alguien podria decirme donde podria ir a buscar ayuda)

Mi problema es este: hacia dos meses que la pc se me empezo a laguear. Era muy molesto el lag, no parecia por la ram, sino mas que nada tardaba un poco en abrir cosas, sea juegos carpetas. Mas que nada al abrirlas. Al jugar y demas andaba perfectamente.
Comence a probar parte por parte. Tenia otro disco duro por lo cual la cambie y comenzo a andar mejor pero no estaba solucionado. No tenia otra ram por la cual le mande el ramtester ( no me acuerdo cual utilice, ya pasaron 2 meses )
No encontre ningun problema por lo cual procedi con la placa de video. Lo testie por 30minutos y no tuvo ningun problema. Termine cambiando el cable de datos q era de 3gb a un cable Asus sata 3 de 6gb/s.
Y sigue con el mismo problema la verdad que no le encuentro la vuelta. La fuente puede traer estos problemas?
Un ejemplo mas comun que puedo notar del lag es por ejemplo en el CS:GO al estar en la sala de espera puedo altabear y entrar otra ves al game sin lagueo o espera, pero in game al altabear e intentar resumirlo denuevo tarda unos 10~20segundos. O sino el otro ejemplo era el Watch dogs en la que yo tenia todos los requisitos para jugarlo tranquilamente pero cuando salia por la ciudad se me lagueaba y muchisimo, como que se iba freezeando.
Aqui les dejo mi Pc:
-Amd FX(tm)-6300
-M5A78L-M LX3
-4GB DD3 1333Mhz
-Amd Radeon HD 7790
 
Que fuente tienes?

Sobre lo de cambiar el cable eso no hace que funcione mejor si el disco duro es sata2 no podrá alcanzar la velocidad del sata3.

Luego la placa esa no es muy recomendable para un fx aunque ponga que lo soporta yo me hubiese ido a por una del chipset 970.

Sobre lo del lag entre cambiar un juego al escritorio y viceversa puede darse tanto por el disco duro como por la ram.
 
Arriba