• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

eldukkk

Nuevo
¿Qué me recomiendan Windows 7 u 8?

Windows 7 el 8 tiene más errores, saludos

Si te lo vas a comprar, yo te recomiendo esperar a Windows 10. Si te lo vas a poner piratilla pues me iría al Windows 8.1

Hola compañero realmente da igual ves a por el que mas económico encuentres ya que windows 10 va a salir y .... Sera gratuito actualizar desde windows 7 y windows 8. Sera gratis. Lo que no se si será algo ocasional o permanente la oferta esa.

Si te lo vas a comprar, yo te recomiendo esperar a Windows 10. Si te lo vas a poner piratilla pues me iría al Windows 8.1

Me ha hecho gracia lo de "piratilla" :sisi3:

t-shirt-pirate-homme.jpg

si te lo vas a descargar pirata podrias descargarte el 10 que es gratis, pero preocupate de hacer copias de seguridad, ya que aunque en funcionamiento normal es estable, quizas en alguna update se bugeen las cosas