• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

eldukkk

Nuevo
¿Qué es mejor Windows 7 o Windows 8?

O pásate ya directamente a Windows 10, que va bien la Preview.

Lee el ultimo enlace de arriba te lo dejara mas claro, saludos

Pero eso de la preview como va exactamente? La tienes hasta que saquen la versión final y tengas que pasar por caja?

En principio ya te quedarás hasta la versión final 1 año free, sino, ron.

De bueno, el 7 mucho mejor para mi que el 8. Lo malo es lo del soporte pero sin discucion alguna que si nos ponen soportes a todos los so de Microsoft, seguro que muchos vuelven al xp... o me equivoco?????

De bueno, el 7 mucho mejor para mi que el 8. Lo malo es lo del soporte pero sin discucion alguna que si nos ponen soportes a todos los so de Microsoft, seguro que muchos vuelven al xp... o me equivoco?????

el 8 lo puedes dejar como el 7, ya te lo explicara borja como por si te interesa, saludos

PD: yo tb uso el w7

se puede dejar como el 7 pero nunca es lo mismo aunque parezca. ni modo, tenemos que acostumbrarnos a los nuevos SO que lleguen sea de quien sea....