• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

GtxRemix

Master Chapuzas
Que gráfica como máximo permitiría un fx 6300 sin cuello de botella? Estoy pensando en adquirir uno, junto a mi gtx 660. Pero en un futuro quiero subir a una gtx 770 por el estilo o incluso llegar a una 780 pero eso quizá dentro de 2 años largos :meparto:
Creéis que haría cuello de botella? Porque no me sirve de nada comprar ahora y tirar corto para cuando quiera subir tenga que cambiar cpu+gpu. Que sino prefiero esperarme y coger un fx 8320 o 8350 y que pueda con una 780 como mínimo.
Que creéis que es lo mejor?
Saludos

Buah para dentro de 2 años Nvidia habrá sacado la GTX Titan HJK con 32gb de Vram y directX 25 dale tiempo y verás que podrás montar alguna de las nuevas nvidia o amd sin problema alguno....
PD: vete pensando en una fuente buena antes de irte directo a por la gráfica

Con OC no creo que ninguna te haga cuello de botella.

Obviamente cara a DirectX 12 el FX-8320 es mejor opción aún.

Hasta que AMD saque algo no creo que valga la pena gastarse 130€ en un 8320 teniendo el 6300...

Yo ahora mismo tampoco me planteaba el cambio de proce. Cuando quieras cambiar de gráfica ya te planteas el cambio completo si es necesario