• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!

chema65

Nuevo
Enciendo mi ordenador y no da señal, la gráfica va con el procesador, he probado a quitar la RAM y no pita nada. He tocado después el procesador y este no se calienta nada esta helado. Alguna solución? El ventilador de la CPU va sin control cuando esta conectado.

Enviado desde mi fnac 3.0 8 mediante Tapatalk

Has probado con otro cable u otra conexión? no se ve ni la BIOS n ianda?

La CPU tiene gráfica integrada? si es así quita la gráfica y conecta el cable de vídeo a la placa base. Es que das poca info compi :sisi3:

Has probado con otro cable u otra conexión? no se ve ni la BIOS n ianda?

La CPU tiene gráfica integrada? si es así quita la gráfica y conecta el cable de vídeo a la placa base. Es que das poca info compi :sisi3:
La gráfica va en la CPU, no se ve la BIOS ni nada, simplemente se enciende.

La gráfica va en la CPU, no se ve la BIOS ni nada, simplemente se enciende.

Qué especificaciones tiene tu equipo? Quita el micro y comprueba que no tiene pines doblados. Dices que quitas la ram y no pita, tienes el speaker conectado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Qué especificaciones tiene tu equipo? Quita el micro y comprueba que no tiene pines doblados. Dices que quitas la ram y no pita, tienes el speaker conectado?

El speaker esta conectado y no tiene ningún doblado lo comprobé antes. El micro aún esta en garantía.

El speaker esta conectado y no tiene ningún doblado lo comprobé antes. El micro aún esta en garantía.

En ese caso es probable que la placa no de señales de vida, si lo que estuviese mal fuese la gráfica del micro igualmente debería pitar (salvo que lo que se haya ido del todo sea el micro entero).