• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

mcharli

Nuevo
Registrado
30 May 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
28
Buenas tardes,

El otro dia me salia Windows 10 y Undo Compression cuando inicie el ordenador, yo le di a Undo Compression (Deshacer compresion),
y des de entonces inicio Asus y me pone Please Wait entonces me redirige a una pantalla en negro, donde sale una ventana que pone C:/360Uncompact/Uncompact.exe, se termina el proceso y reinicia el ordenador y vuelve a salir lo mismo, ayuda por favor, ya que lo necesito para trabajar, muchas gracias.

PD: Mis conocimientos de informatica no son muy elevados.
 
Qué sistema operativo tienes? Windows 10? Lo que puedes hacer es iniciar el equipo desde un usb o DVD de Windows y reparar desde ahí el sistema.
 
Si, pero no tengo ni USB ni disco
 
Qué versión de Windows tienes? El disco o el usb se descarga desde la web de Microsoft a través de la herramienta de creación de medios.
 
Tengo el 10, ahora lo mirare, entonces inserto el USB y se ejecuta automatico o como va?

Muchas gracias, que antes no te lo he comentado
 
Tengo el 10, ahora lo mirare, entonces inserto el USB y se ejecuta automatico o como va?

Muchas gracias, que antes no te lo he comentado
Te explico. Te descargas la herramienta de creación de medios de Microsoft desde este enlace https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO. La ejecutas y creas un usb desde la propia aplicación con tu versión de Windows 10.

Después tienes que arrancar el equipo desde el usb. Introduce el usb con el equipo apagado. Después tienes que entrar en la bios (tecla supr repetidamente justo cuando le das al botón de encendido). Una vez en la bios buscas la opción boot o secuencia de arranque, y pones primero el usb. Guardas los cambios y sales.

Se reinicia solo ya desde el usb y arrancará el asistente de Windows. Ahí seleccionas reparar o restaurar y lo hará automáticamente.

Después vuelves a entrar en la bios y lo dejas como estaba.
 
Deberíais de mover el hilo a donde corresponda, esta en ventas.
 
y que pinta esto aqui?
 
Muevo tema al lugar correcto
 
Muchas gracias, me ha funcionado y te loa gradezco.

A los demas disculpen por necesitar ayuda y no ser tan inteligente como para ponerme a buscar el lugar concreto, gracias.
 
Iron, disculpa por molestarte otra vez.

Resulta que tengo un fijo con XP, me preguntaba si en el CD que he instalado el Windows 10 (como me dijiste) puedo usarlo en el fijo para instalarlo y asi abanadonar ya el XP, muchas graias d enuevo.
 
Iron, disculpa por molestarte otra vez.

Resulta que tengo un fijo con XP, me preguntaba si en el CD que he instalado el Windows 10 (como me dijiste) puedo usarlo en el fijo para instalarlo y asi abanadonar ya el XP, muchas graias d enuevo.
Sin problema. Puedes hacerlo perfectamente siguiendo los mismos pasos, solo que ya en vez de reparar, es instalar una nueva copia. Lo único que tienes que mirar es si es un equipo antiguo que cumpla los requisitos mínimos. Una vez instalado tendrás que registrarlo mediante una clave para poder usarlo. Cuando te la pida durante la instalación puedes omitir el paso.
 
Arriba