• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

enlafiesta

Nuevo
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
31
Hola buenas , queria comentaros alguna torre , que en principio sea grande . Porque la que tengo ahora mismo , cabe una 730 y ajustada. Y estoy mirando algo, que en principio no se pase mas de los 40 euros . Me gustaria que tubiese, la fuente en la parte de abajo , y bueno lo que comento , que voy a meter una 280x y creo que sera bastante grande.En principio , no me importa la marca. Muchas gracias :eek:k::tititi:
 
El envio son 9€ por 10kg de peso, así que te podria servir para comprar algo más. Te dejo 3 opciones bastante interesantes:
- aerocool300 bonita, todo ventana, pero la más justa de altura de cpu
- aerocool500 la más barata, sobria, y ganas algo más de altura para cpu
- aerocool5100 mezcla de estética y funcional, supera unos pocos euros tu presupuesto, pero es la mas completa, 160mm cpu.
Las tres no tendrás problemas de ningún tipo con la gráfica.
 
Última edición:
El envio son 9€ por 10kg de peso, así que te podria servir para comprar algo más. Te dejo 3 opciones bastante interesantes:
- aerocool300 bonita, todo ventana, pero la más justa de altura de cpu
- aerocool500 la más barata, sobria, y ganas algo más de altura para cpu
- aerocool5100 mezcla de estética y funcional, supera unos pocos euros tu presupuesto, pero es la mas completa, 160mm cpu.
Las tres no tendrás problemas de ningún tipo con la gráfica.

A mí me acaban de montar la 500 black y estoy encantado. Muy bien ventilada y silenciosa, con muchos detalles que se pueden ver en la web de aerocool y muy bonita para mi gusto (me gustan sobrias).

La compré en alternate pero parece que ahora no la tienen disponible hasta abril. También la puedes encontrar en Aussar al mismo precio, teniendo en cuenta los gastos de envío.
Aerocool Aero-500
 
Añado a las ya comentadas por los compañeros la raijintek arcadia y la bitfenix nova
 
Arriba