• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

maikel

Nuevo
Hola chicos quisiera preguntarles como arreglar mi disco SSD Samsung 850 Evo, instale windows 10 pro 32 bits sin darme cuenta y al intentar instalar el de 64 borre los datos de fabrica q contenia el SSD. Ahora no me deja instalar Windows y es un disco nuevo q queria usar :( Agradeceria su ayuda en este tema ya q no se mucho al respecto. Un saludo

Hola chicos quisiera preguntarles como arreglar mi disco SSD Samsung 850 Evo, instale windows 10 pro 32 bits sin darme cuenta y al intentar instalar el de 64 borre los datos de fabrica q contenia el SSD. Ahora no me deja instalar Windows y es un disco nuevo q queria usar :( Agradeceria su ayuda en este tema ya q no se mucho al respecto. Un saludo
Qué datos de fábrica borraste? No lo entiendo... Lo que tienes que hacer es una nueva instalación en limpio del SO desde un Usb o dvd arrancando desde ahí. Qué fallo dices que te da?

Hola esta usted ahi???

Al intentar formatear el ssd para reinstalar windows en limpio ya q el disco es nuevo y no tiene nada creo q borre una particion pequena, de 500 mb q habia. ahora no me deja instalar ni en esa, ni en el espacio de 450 gb normal. ya windows dice q tiene un error y no me abre para nada. ya no se q hacer :(

Tienes que iniciar desde el usb o dvd de Windows. Una vez arrancado el asistente de instalación, inicia una instalación avanzada. Te saldrán las particiones de tu SSD. Elimina todas. Debería dejarte continuar con el asistente.

Hola gracias de nuevo, pues no me deja hacer nada :( carga para instalar windows pero me da un error y no avnza, dice q debe reparse y no hace nada

bueno ahora me cargo, me da la opcion de instalacion personalizada pero al ver las particiones no me deja instalar en ninguna con un cartel q me sale abajo en azul. Al mostrar detalles me pone q el disco seleccionado tiene una tabla de particion MBR y q en sistemas EFI, windows solo se puede instalar en discos GPT

bueno ahora me cargo, me da la opcion de instalacion personalizada pero al ver las particiones no me deja instalar en ninguna con un cartel q me sale abajo en azul. Al mostrar detalles me pone q el disco seleccionado tiene una tabla de particion MBR y q en sistemas EFI, windows solo se puede instalar en discos GPT
Por eso te decía que tienes que eliminar todas las particiones. Una vez hecho continúa con la instalación y te creará una nueva GPT

Hola gracias, aqui sufriendo con esto pero bueno ahora me cargo instalar windows y me da la opcion de instalacion personalizada pero al ver las particiones no me deja instalar en ninguna con un cartel q me sale abajo en azul. Al mostrar detalles me pone q el disco seleccionado tiene una tabla de particion MBR y q en sistemas EFI, windows solo se puede instalar en discos GPT.

WOW mil gracias dice q esta copiando e instalando!!! Q terrible experiencia ya q estoy armando mi primera pc gamer desde cero y me sucede esto. No sabia q hay q tener tanto cuidado con esos pequenos detalles. Muchas gracias de verdad.

WOW mil gracias dice q esta copiando e instalando!!! Q terrible experiencia ya q estoy armando mi primera pc gamer desde cero y me sucede esto. No sabia q hay q tener tanto cuidado con esos pequenos detalles. Muchas gracias de verdad.

Me alegro. A disfrutar de tu nuevo equipo.