• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda

Hoffnung

Nuevo
Buenas a todo el foro,

Me compré este ordenador hace un mes y medio,

PC Gaming - Microstar P3607 D PCC501, AMD R5-1400, RAM 8GB, HDD 1TB

Instalé windows 10, la pantalla a veces se apaga un segundo y se enciende sola (tiene 15 años), otro dia me salió pantallazo azul pero aparte de esto perfecto. He instalado programas de diagnosis y de rendimiento del sistema y todo perfecto, incluso mejor que la media... hasta que me fijé que tengo una radeon rx 560 en vez de la rx 460 que sale en el recibo. Al jugar a juegos que piden gráficos al máximo como Outlast 2 va de P.M. Pero........... el otro día saqué la tapa y mi fuente de alimentación es de 350 W!! Estoy acojonado, el fabricante recomienda 350W para la 460, pero con la 560 que me han puesto piden 400W minimo! :mmmm: Reclamo, cambio fuente, lo dejo como está? Consejo por favor.

Se mueve perfectamente la 560 con 350W. Le sobra a todo el equipo mucho, ten en cuenta que muchos premontados con 1060 la traen de 330W, lo crucial es q sea de calidad. Puedes consultar el modelo? Esta en el interior de la caja. Pero claro, siempre y cuando no pierdas la garantía al abrir el equipo, si no a ver si hay info por la red

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Me quitas un gran peso de encima tio. La fuente es la de la foto.

Zasilacz ATX 350W HEC-350TC-4WEM Tychy • OLX.pl

Le doy a tope con los juegos y nunca se me ha sobrecalentado ni nada. Me conformo con que me dure todo un par de añitos, luego creo que voy a actualizar todo, fuente, gráfica y memoria. Confírmame si va sobrado y ya duermo más tranquilo, saludos xD

Anda una HEC con su propio nombre, en vez de como OEM de otros (aunque fuera su filial Cougar).
No he visto análisis de esa gama, asi que no se que calidad tendrá. En general HEC suele sacar, para las marcas que le encargan fuentes, cosas decentes en gama baja o medio/baja como las EVGA W1 y B1, BeQuiet System Power 8 (y antes las Pure Power L8-CM), Cooler Master MAsterWatt o las nuevas Corsair VS y por supeusto numerosas Cougar, que para eso es filial suya (STX, VTX, LX ...). Pero puntualmente han sacado cosas chungas (EVGA N1-400)

No tiene mala pinta la fuente. Aunque estamos en uno de los casos que solo breixobaloca puede saberlo

Pero parece q te va bien y no te da problemas, no vas muy sobrado de vatios dependerá del modelo que hayas comprado pero jugando a tope esa gráfica ronda los 225w + resto del ordenador que se acercara a 100w, así que es normal tb q se caliente sobretodo si juegas