• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda

ordenador

Nuevo
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
9
Puntos
0
quiero comprar un portatil y me gustaria que alguien me diera consejo sobre uno que e encontrado, si alguien puede le envio un mensage con las caracteristicas del portatil, muchas gracias
 
Dinos el uso principal del portatil y tu presupuesto.

Pega aqui el enlace o caracteristicas del portatil de paso para que las veamos todos los chapuzas :)

Saludos
 
Motherboard:
Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T7300, 2000 MHz (10 x 200)
Nombre del motherboard Acer Chapala
Chipset del motherboard Intel Crestline-GM GM965
Memoria del sistema 1024 (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM3: Elpida EBE21UE8ACUA-6E-E 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS Phoenix (08/15/07)
 
lo compro por 270 euros
 
me pasaron por email todas las caracteristicas, no se si en mi mensage sale todo, ya que es largo...
 
Dinos el uso que quieres dar al portatil y tu presupuesto.
 
es para internet, estudio, trabajo, lo basico
 
donde los puedo encontrar? vivo en girona
 
este es el portatil, cuesta 260, en una tienda de ordenadores de reparacion de ordenadores
 
este es el portatil, cuesta 260, en una tienda de ordenadores de reparacion de ordenadores

Olvidate de ese portatil. Te enlace en mi anterior mensaje uno mejor que ese.
 
se puede comprar sin iva?
 
me podeis aconsejar otra cosa?
no trae sistema operativo...
comentarios:
no esta mal, pero hay mejores productos por el mismo precio en el mercado actuamente, con 4gb de ram y dan a los clientes obsequios que no siendo mucho se hacen valorar y tener en cuenta para futuras compras.
Ventajas: el tamaño de la pantalla es majo.
Desventajas: la clavija de cascos no me gusta el sistema, le falta memoria ram, por el mismo precio esta en el mercado en worten un portatil con 4 gb de ram y con el so instalado, no se puede pensar solo en ganar pasta, el cliente siempre tiene razon y cada vez exige mas.
¿Recomendaría su compra?: no
Denunciar Responder Responder
Currently 1.0000/5 Stars.
Calidad/precio:
Currently 1.5000/5 Stars.
Valoración: Valorar positivamete esta opinion Valorar negativamente esta opinion Valora esta opinión:

ferna 09-09-2013 (0/8 votos positivos)
Usuario
Torrevieja
1 Opinión
muy descontento,no viene con sistema operativo de ningun tipo,por 20 euros mas me puedo comprar un ordenador con w8 y office.
Ventajas: acabados y robustez
Desventajas: no tienen ningun tipo de so o programa
¿Recomendaría su compra?: no
Denunciar Responder Responder
Currently 0.5000/5 Stars.
Calidad/precio:
 
¿Que no venga con SO es un impedimento?

Los comentarios de pccomponentes a veces es mejor no leerlos...

¿Cuanto tienes pensado gastar? Porqur has estado apunto de comprar un portatil de segunda mano a precio de oro para el tiempo que tiene...
 
Menudos comentarios de tarugos... ¿Compras un portátil sin SO y te quejas de que no lo lleve? Y a saber qué portátiles son esos que dice que tienen 4 GB...
De todas formas, son 2 comentarios negativos de 10 y esos 2 yo los cogería con pinzas xD
 
Arriba