• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudaa con mi tarjeta de video plis

IsFire

Veneno
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
36
Lo que pasa,me compre una AMD Radeon R7 360 .antes tenia la gt630 envidia,pero al cambiarla no me funciona,probe cambiarle en la bios,desactive la interna para que reconozca la externa y nada,volvi a poner mi tarjeta antigua y si la toma,note que la AMD Radeon R7 360 2048MB GDDR nisiquiera prende el ventilador,tengo una fuente de 650w,eso si no es buena fuente y mi placa madre es la M4A88T-M,pense que podria ser la placa,que es mui antigua y no sea compatible? plis ayuda amigos que no quiero tirar el dinero a la basura,ya que en este tiempo cuesta ganarselo xD
 
Conectaste el cable de la fuente a la GPU?
 
Como? es que tenia la gt630,funcionaba bien,solo saque la tarjeta sin desconectar nada,desactive la tarjeta integrada,conecte la r7 y nada,no funciona,nisiquiera prende el ventilador,saco la r7 y vuelvo a conectar la gt630 y todo anda bien
 
Porque la r7 360 necesita un conector adicional para suministrarle energia
 
Tienes toda la razón amigo,no me había fijado,pero sabes no encuentro otro conector de la fuente de poder,sólo el que va a la placa,será que la fuente es así o todas deberían tener?
 
Tienes toda la razón amigo,no me había fijado,pero sabes no encuentro otro conector de la fuente de poder,sólo el que va a la placa,será que la fuente es así o todas deberían tener?
Es que esa fuente es así
Que modelo es?
 
Realmente no recuerdo,pero estuve viendo unas fuentes y traen conectores de 6 pin pci,que creo q es la que necesito porque la mia no las trae,mi placa madre no deberia hacer problemas con la tarjeta? ya que es un poco antigua
 
Realmente no recuerdo,pero estuve viendo unas fuentes y traen conectores de 6 pin pci,que creo q es la que necesito porque la mia no las trae,mi placa madre no deberia hacer problemas con la tarjeta? ya que es un poco antigua

No creo. Igual, el problema es que esa GPU necesita un conector de energia si o si.
Sobre las fuentes, huye de Aerocool, nox y tacens. Las Antec son buenas y estan a buen precio
 
El problema es que ya no tengo tanto para gastar jajaj,esta tiene salida pci de 6 pines.
https://www.pcfactory.cl/producto/8275-Fuente.Poder.800w..14cm

Que te parece? no creo que sea de las buenas,pero con tal que funcione,no deberia hacer problemas con temperatura la tarjeta grafica? porque no es de las mejores
 
pero es de 500w,la otra es de 800,digo no habra problema con la tarjeta que 500w no andaria mui justo?
 
pero es de 500w,la otra es de 800,digo no habra problema con la tarjeta que 500w no andaria mui justo?
Con esa no habra problema.
Es mejor una de 500W buena que una de 800W mas pedorra
Tu R7 360 no come mucha energía.
 
Arriba