• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudaa!! Pantalla con efecto memoria!!

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Hola, tengo un honor 6x desde marzo, y hoy en la pantalla me aparecieron unas marcas paralelas permanentes
Tengo varias dudas:
Que co## es????
Desaparecerán con el tiempo?
Lo cubre la garantía?
Si es así, no se notan en algunas ocasiones, dependiendo del fondo, por lo que los de la garantía podrían decir que son imaginaciones mias y eso, pero se vuelve MUY MOLESTO
 
Bueno, ya se a qué se debe.
Las manchas esas son producidas por los elementos estáticos del Clash royale , mientras juegas (puente, marcador de la derecha...)
Despues de poner videos para reparar pixeles muertos, de esos k casi dan epilepsia, se fueron las manchas.
Pero al entrar umy jugar UNA sola partida al cr volvieron a aparecer.
Para mi que despues de jugar mucho se jodio esa zona, y aunque los daños aparentemente se vallan en realidad son permanentes y con nada vuelven.
La garantía cubre eso?
 
Inténtalo, tú siempre inténtalo. ¿Qué tienes que perder? Si no te escuchan al consumidor.
Consejo: ve que la pantalla jodida y no la repares temporalmente antes de llevarlo, que vean que el panel está mal y no ha sido por mal uso tuyo.
 
Los paneles modernos no tienen pq quemarse por imágenes estáticas, si eso fuera así todos tendriamos la imagen de la cobertura quemada en la parte superior
. envíalo al sat si esta en garantía.
 
Si está en garantia, si, deberia cubrirtelo :eek:k:
 
Arriba