• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudaa para encontrar la mejor silla gaming del mercadoo

Recaco

Nuevo
¡Buenas a todos!

Llevo ya un par de años usando una silla gaming bastante decente (marca genérica, con su cuero sintético y su estilo "racing"), y aunque en su momento fue un salto enorme respecto a la silla de oficina que tenía antes, la verdad es que ya empieza a notarse el desgaste… y mi espalda también lo nota.

Estoy empezando a mirar opciones para cambiarla por algo más serio, más cómodo y más duradero, idealmente que aguante largas sesiones tanto de trabajo como de vicio (sí, soy de los que se sientan y se olvidan del reloj).

Me interesa algo con buenos materiales, ergonómica de verdad (no solo marketing) y si puede ser, con un diseño sobrio, aunque si tiene un poco de RGB tampoco me quejo 😅

Presupuesto orientativo: máximo unos 400€, aunque si hay una opción que valga realmente la pena, puedo estirarme un poco más.

Si alguien ha probado varias o tiene experiencia con marcas como Secretlab, Noblechairs, Razer, o incluso alguna joya escondida que no sea tan conocida, se agradecen muchísimo las recomendaciones.

¡Gracias por adelantado y nos leemos!

Igual no te interesa porque no es gaming y no te va a cuadrar con el precio al menos nueva, pero la mejor silla del mercado incluiyendo las gaming es la Steelcase leap v1 y v2 otros tambien pueden dercir la Heman Miller. El precio nueva suele rondar los 1000 euros, pero siempre hay algun sitio de empresas que las retapizan y las venden de segunda mano, yo consegui ambas por 450e una totalmente original con un defecto arreglado y otra retapizada.

Para mi es otro nivel de silla con la mas antigua llevo 8 años. Entre trabajo y ocio raro es el dia que este menos de 10h y perfecta, ademas hay piezas de recambio para todo. Siempre que vengo de la calle o de estar de pie bastantes horas estoy deseando sentarme mejor que sofa o cama.

Acabo de buscar esas sillas y si vaya locura de precios! pero seguro que aguantan y vale la pena una inversion y que dure por años...
Por ahora tanta inversion no me da.. pero seguiré buscando, no es urgente pero quiero ir viendo opciones...

lo que si he visto estas de sillas Phoenix que han hecho una colaboración del Señor de los Anillos que encima me encanta la temática y son de edición limitada pero quiero saber si serán comodas para pasarme horas...😅 son estas: sillas gaming del señor de los anillos

a ver si alguien tiene experiencia con las phoenix y me da consejos

Yo es que tenia un problema, me compraba sillas de oficina que yo creia durante un monton de años por 200 o 250e pero se me rompian o daban de si de tanto uso y que yo no soy precisamente flaco. Asi que me surgio la oportunidad de una silla nueva pero reparada por llegar defectuosa probe y no vuelvo a cambiar en mi vida, ademas hay recambio de todas las piezas que puedes pedir individualente ademas regulas todo.

Gracias compañero por tus consejos! lo tendré en cuenta y me lo pensaré :cool:(y)

Tan cómodas son las Steelcase? Yo estoy pensando en jubilar mi Kuraokami que ya tiene 6 años y entre que se está pelando y que ya no es tan cómoda, mi espalda lo está notado.
En un principio estoy mirando la Secretlab Titan Evo de tela, pero no se hasta que punto compensaría una Steelcase Please 2 de segunda mano, tanta diferencia habrá entre ellas?