• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudaa para encontrar la mejor silla gaming del mercadoo

Recaco

Nuevo
¡Buenas a todos!

Llevo ya un par de años usando una silla gaming bastante decente (marca genérica, con su cuero sintético y su estilo "racing"), y aunque en su momento fue un salto enorme respecto a la silla de oficina que tenía antes, la verdad es que ya empieza a notarse el desgaste… y mi espalda también lo nota.

Estoy empezando a mirar opciones para cambiarla por algo más serio, más cómodo y más duradero, idealmente que aguante largas sesiones tanto de trabajo como de vicio (sí, soy de los que se sientan y se olvidan del reloj).

Me interesa algo con buenos materiales, ergonómica de verdad (no solo marketing) y si puede ser, con un diseño sobrio, aunque si tiene un poco de RGB tampoco me quejo 😅

Presupuesto orientativo: máximo unos 400€, aunque si hay una opción que valga realmente la pena, puedo estirarme un poco más.

Si alguien ha probado varias o tiene experiencia con marcas como Secretlab, Noblechairs, Razer, o incluso alguna joya escondida que no sea tan conocida, se agradecen muchísimo las recomendaciones.

¡Gracias por adelantado y nos leemos!

Igual no te interesa porque no es gaming y no te va a cuadrar con el precio al menos nueva, pero la mejor silla del mercado incluiyendo las gaming es la Steelcase leap v1 y v2 otros tambien pueden dercir la Heman Miller. El precio nueva suele rondar los 1000 euros, pero siempre hay algun sitio de empresas que las retapizan y las venden de segunda mano, yo consegui ambas por 450e una totalmente original con un defecto arreglado y otra retapizada.