• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para encontrar la mejor silla gaming del mercado

Me estoy calentando yo con la Secret....70€ de descuento en las del Lol que es la Evo que me gusta.
Lastima que no hay oferta en la nano, sino le daba leña.

Me estoy calentando yo con la Secret....70€ de descuento en las del Lol que es la Evo que me gusta.
Lastima que no hay oferta en la nano, sino le daba leña.
Comprala y asi me dices que tal es 🫣 :ROFLMAO:

No, si se que tal va seguro.
El problema es que no se si me renta pagar 250€ más por la Nano, que estéticamente me gusta menos.

No, si se que tal va seguro.
El problema es que no se si me renta pagar 250€ más por la Nano, que estéticamente me gusta menos.
Pues ahí tienes que ver si prefieres estetica o más confort, también si la diferencia de confort vale los 250€ a más o no, el problema es que sin probarlas es difícil saberlo.

Claro, solo he probado la Evo y de la Nano solo se las reviews.
Compensa?? Seguramente por materiales si, solo los reposas ya son casi 100€, el cuero es mejor...el relleno de gel...pero no sé si las modificaciones "extra" son necesarias, y no lo voy a saber porque nunca tendré las dos juntas con que hay que apostar.