• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudaa Pc se reincia aleatoriamente

Registrado
28 Ene 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
22
Hola me presento soy nuevo en este foro. Lo que pasa es que compre una pc por piezas (sin garantía) pero desde el primer día se me ha reiniciado y el mensaje kernel error 41 (63) que se apagó sin previo aviso, ya he hecho casi todo descartado las ram, limpiando la placa, la gráfica y procesador tienen temperaturas menores de 50 grados, cambié la fuente de poder genérica por una certificada de 550watts 80 Bronze de Corsair específicamente la cx550 RGB
Mi hardware:
Procesador:Ryzen 5 3600x
Fuente de poder:Cx 550 RGB
Tarjeta grafica:Gtx 1650 gaming x 4gb
Placa base: MSI b450 gaming plus Max
Ram: 8x2 3200mhz(las he probado en otras pc)
SSD: 250 GB nvme (he probado con otros para descartar)
También actualice drivers, instale Windows limpio como 3 veces con el 10 y el 11. Quite el encendido rápido.
Mi placa base el slot 3 y 4 de ram no sirven porque no encienden con 1 ram en esos lugares, estoy pensando en cambiar eso.
Que piensan espero sus respuestas por favor.
 
Tuve un problema similar que explico en otro hilo, cambié la gráfica, cambié la fuente de alimentación, formatee el ordenador, actualice drivers, probé con otras RAM, incluso otra torre, al final era la placa base, es cuestión de hacer pruebas.
 
Tuve un problema similar que explico en otro hilo, cambié la gráfica, cambié la fuente de alimentación, formatee el ordenador, actualice drivers, probé con otras RAM, incluso otra torre, al final era la placa base, es cuestión de hacer pruebas.
Hola justo acabo de leer tu hilo y es exactamente lo que me pasa además de que dos slot de ram no me sirven tendré que probar eso muchas gracias por responder amigo.Una pregunta cuántos días llevas ya sin apagarse la pc?, Un saludo.
 
Hola justo acabo de leer tu hilo y es exactamente lo que me pasa además de que dos slot de ram no me sirven tendré que probar eso muchas gracias por responder amigo.Una pregunta cuántos días llevas ya sin apagarse la pc?, Un saludo.
Pues llevo desde la semana pasada que instalé la nueva placa, osea que puedo decir que ha quedado solucionado, suerte!
 
Arriba