• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDAAA! Mi RAM no encaja en el modulo del procesador.

facundo21

Nuevo
Mi RAM no encaja en el modulo del procesador. estoy armando mi primer pc y me compre una ram ddr4 de 8gb, y el procesador ASROCK B450M-HDV R4.0

Última edición:
no, es que no le puedo hacer entrar, me preocupa demasiado

no, es que no le puedo hacer entrar, me preocupa demasiado
¿Podrías colgar una foto del sitio dónde estás intentando colocar el módulo? ¿Y cómo estás intentándolo colocar?

Looo sssieeenntooooo

Por si no va de broma:

si, a lo que voy es que el
Por si no va de broma:

espacio del medio toca con la linea del slot por medio milimetro, y estoy seguro que es ddr4 y la placa compatible.

que placa base tienes y que memorias

Es raro.has mirado la RAM que esté bien o qué no choque con el disupador

Sabes que uno de los lados es un poco mas ancho que el otro? Has probado a girarla…. ?

Mejor pon fotos

si tienes cuatro lugares donde ponerla has probado los demas o estan llenos

Saludos;

A ver, por los modelos de los equipos y por la fotos... eso va ahi. Eso encaja, es un puzzle, no va a encajar en otro lado.
Creo que solo te falta hacer algo de fuerza sobre la ram, totalmente perpendicular a la placa, para que acabe de entrar y se aseguren los cierres.

Edit. Es tu primer montaje, estaras nervioso y tenso. Relaja, no pasa nada. Lo mas grave gravisimo que puede pasar es que te carges un componente y aunque valen dinero, tampoco es tan grave. Todos nos hemos cargado un componente alguna vez.

Como dice el compañero, posición vertical y hacer un poco de presión con los pulgares en ambos extremos.

De las cuatro pestañas que se ven en la primera foto , me parece ver solo una en posición de abierto, aunque mi vista no es muy buena

De las cuatro pestañas que se ven en la primera foto , me parece ver solo una en posición de abierto, aunque mi vista no es muy buena
este abre solo de un lado, el otro no