• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡¡AYUDAAA POR FAVOR!!!

MARWELL

Nuevo
Buenas a todos me ha surgido un problema en mi PC hace unos días para acá mi PC se me apagó sola encendida y cuando hizo por arrancar comenzó a emitir pitidos continuos al rededor de 20 o 25 pitidos continuos me puse a indagar y descubrí que podría ser problemas en lo de la BIOS procedí a actualizar la BIOS el cual ya estaba actualizada L3 luego de eso el problema aparentemente se resolvió y luego de una semana de eso regresaron los pitidos continuos ya le puse pasta térmica nueva al micro limpie bien todas las ram la al igual los slot de la boar incluso medi voltajes de la fuente y estan bien la fuente es nueva 700w certificada en oro es evga las ram son 4 de 8GB también nuevas probadas en otro boar he revisado todo y se ve en orden la boar no le he medido voltaje no se de eso y lo único qe falta así por cambiar es la pila la cual a lo mejor puede ser q esté defectuosa también indague y podría ser eso aunque no me deja de dar la hora bien en el PC por favor alguna sugerencia o ayuda la boar es una b85 ds3h de las chiquitas muchas gracias de antemano.

Última edición:
Buenos dias, si has probado la ram en otra placa y funciona, has actualizado bios y medido los voltajes de la fuente quizás deberías empezar por lo básico de nuevo. Desmonta todo y empieza de 0, no instales toda la ram de entrada, ves probando los módulos uno a uno a ver si con todos arranca.

Muy buenas gracias por la respuesta si he probado cada ram una sola por una sola slot por slot y todas arrancan perfectamente bien lo que me causa es que luego que me sucede eso vuelvo a actualizar la BIOS y no me sucede más hasta una semana y pico lo digo porque está es la 2 da vez q lo hago y sigue la PC andando normal y a la semana y pico vuelve con lo mismo.

¿ Has comprobado la salud de los discos duros?

100%de vida

Lo único que me queda por comprobar es la pila de la placa q también si está defectuosa puede proporcionar esos pitidos aunque no me deja de poner la fecha y la hora bien

Prueba la pila. En mi placa recién comprada (ordenador montado el 6 de diciembre) ya me ha dado problemas. Desconecté el ordenador para hacer un ajuste y lo dejé desenchufado 3 horas. A la vuelta, BIOS desconfigurada. A volver a empezar y cambiar la pila. Algún día pondrán algo que permita pasar de la pila, pero de momento es una fuente de problemas que pocos ven