• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDAAA!!!

TinchoTM

Nuevo
Registrado
20 Ago 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
21
Hola, buenos dias, tarde noche, recurro aqui por que no encuentro una solucion al respecto.

Mi situacion es la siguiente, hace poco compre una fuente modeluar redragon de 800w que cambie a de una de 600w que tenia mi pc, bueno la cuestion es que al cambiar la fuente me deja de leer el HDD y solo me lee el M.2, cambie de puerto y todo y nada, cambie de SATA, cambie de cable a la placa base y mas, pero cuando vuelvo a conectar la fuente de 600w me le el disco sin un problema, hice una comprobacion de la fuente modeluar de 800w por si el SATA no esta mandando señal, pero da todo correcto manda corriente sin un problema al disco, la verdad no se que puede ser por que hace rato vengo buscando una solucion, espero encontrarla aqui, gracias.
 
Hola, buenos dias, tarde noche, recurro aqui por que no encuentro una solucion al respecto.

Mi situacion es la siguiente, hace poco compre una fuente modeluar redragon de 800w que cambie a de una de 600w que tenia mi pc, bueno la cuestion es que al cambiar la fuente me deja de leer el HDD y solo me lee el M.2, cambie de puerto y todo y nada, cambie de SATA, cambie de cable a la placa base y mas, pero cuando vuelvo a conectar la fuente de 600w me le el disco sin un problema, hice una comprobacion de la fuente modeluar de 800w por si el SATA no esta mandando señal, pero da todo correcto manda corriente sin un problema al disco, la verdad no se que puede ser por que hace rato vengo buscando una solucion, espero encontrarla aqui, gracias.
Buenas,
tanto la de 600w como la de 800w la marca en si no es una buena fuente, deberías comprar una de mayor calidad. Te paso un listado para que veas: PSU Tier List rev. 17.0g - Cultists Network

Un saludo
 
No importa si sea buena o no, pero problemas no tuve, solo este inconveniente
 
¿Necesitas saber por qué esta fallando la fuente de 800w?
 
No si sera la fuente o el disco, es que muy raro, como explique, cambie de cable por las dudas por que pense que era el SATA pero nada
 
Pones la de 800w->falla
Pones la de 600w->funciona
Pones la de 800w->falla

No se, yo veo un patrón.
 
Yo estoy con el compi
 
Arriba