• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudaaaa Duda sobre que portatil comprarme

SpeedBird

Nuevo
Hola buenaas soy nuevo por el foro. Estoy apunto de comprarme un ordenador nuevo tengo vistos estos dos pero no me decido , mi presupuesto son 700€
1 - http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A11698038
2 - http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A11822461
yo el ordenador lo utilizo para estudios y sobre todo para flight simulator. el primero es un i5 4200m con 8gb de ram y nvidia gt geforce 740m 2gb y el segundo un i7 3632qm 16gb ram y nvidia gt geforce 720.
que me aconsejariais ( yo tengo poca idea de informatica ) a mi con 8gb de ram me vale, entre los procesadores i7 i5 y las graficas 740m y 720m que me aconsejais??? y entre la serie z510 y g500s.
agradezco cualquier tipo de ayuda.
Graciass

y entre esas dos opciones??? cual es el mejor

Buenas compañero,

Yo tampoco soy muy entendido en el tema de los ordenadores, pero casualmente acabo de publicar un post para preguntar por el Lenovo Z510 del corte ingles. el i54200M.

La verdad, por lo que me han dicho ya en varias tiendas de informática, es mejor cogerte un i5 porque parece ser que los i7 son, según palabras textuales.. autenticas tostadoras.
En el corte ingles me dijeron lo mismo, los primeros i7 se achicharraban a la mínima.

Pero vuelvo a decir, que no soy un entendido en la materia jaja, pero si en varios sitios me han comentado eso.. sinceramente no quiero un portátil que me dure 2 años.. así que entre esos dos, yo me cogía el i5.. que creo que es lo que voy hacer yo también..

estas abierto a tiendas online o tiene que ser en el corte ingles?

solo corte ingles.
e visto esos dos que me puedan interesar pero nose por cual decidirme supongo que ire hoy a por el

lo de solo ECI es por algo en especial? lo digo porque posiblemente encontremos esos mismos portatiles mas baratos en tiendas de confianza online e incluso mejores ordenadores por lo que cuestan esos.