• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudaaaaaa

florez1111

Nuevo
Adquirí una tarjeta gráfica, no tengo muchos recursos así que compre un GTX 560 msi, la gráfica tenía artifacts, pero ya los solucione, ya le repare la VRam, el problema va que la gráfica sin drivers da vídeo, pero a la hora de instalarlos deja de dar imagen, solo me aparece el logo de Windows y ya, necesito ayuda, saber si tiene arreglo o solo es algún pequeño problema, espero que me ayuden

Tiene pinta de que esta estropeada pero no descartes que sea tema de la fuente de alimentación.

Deberias de empezar por pasarle el test a las memorias de la gpu para ver si estan bien, no recuerdo el nombre del programa pero se flashea desde un usb y no necesitas ni llegar a windows para realizarlo.

Adquirí una tarjeta gráfica, no tengo muchos recursos así que compre un GTX 560 msi, la gráfica tenía artifacts, pero ya los solucione, ya le repare la VRam, el problema va que la gráfica sin drivers da vídeo, pero a la hora de instalarlos deja de dar imagen, solo me aparece el logo de Windows y ya, necesito ayuda, saber si tiene arreglo o solo es algún pequeño problema, espero que me ayuden
Si al poner el driver no funciona, algo sigue mal en la gráfica...

Prueba como dice el compañero el test de las memorias de Nvidia...

O si no busca por YouTube Sfdx show... En sus vídeos puedes ver cómo hace pruebas alas gráficas para saber que les pasa. Te puedes guiar por ahí

Ya le pase el test a las memorias con el mats, y me arrojo que todo estaba bien, si es algún componente de la gráfica cuál podría ser?