• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ rgb fusion 2.0

CUBACHUCK

Nuevo
Registrado
8 Oct 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
27
hola me compre una grafica aorus 3080 y el controlador de los rbg es el fusión 2.0 ya no se que mas hacer para que funcione no me reconoce la tarjeta grafica .Agradecería que alguien se tomara su tiempo en ayudarme
 
Ese programa es una basura, así que tendrás que usar otro, o buscar alguna manera de toquetear las luces desde su BIOS.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pedir a gigabyte que haga un buen softare es como pedir a 4 monos con maquinas de escribir que hagan una novela, imposible.
Puedes hacer como hice yo y descargar la versión antigua, la 1.0 que era la mejor que ha tenido y probar con esa.
 
Buenas tengo un problema i es que el rgb fusion 2.0 no me detecta los ventiladores (les puedo cambiar las luzes desde un boton externo) y las led de mi placa no se encienden. Estoy conectado a a-rgb y mi placa es la b660m de gygabite. Como puedo hacer para q se solucione?
 
Arriba