• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayudaaaaaaaaaaaa

adnis

Nuevo
Muchas gracias de antemano!! y espero que puedas ayudarme un poquito.soy de movistar hace 10 años.ahora mismo tengo la tarifa habla y navega 21 y mis gasto mensual ronda 30 euros y tengo 11000.Tengo permanencia aun hasta enero pero me interesaria hacer un amago para que me ofrecieran o nuevo movil..tengo el galaxy mini..una mier...Me interesaria el s2..tu cres que mo lo ofreceran?puedo amagar ya..o pasaran de mi dado qe aun me quedan casi 3 meses?me imagino que me pondran una tarifa mayor..pero como quiero hacer lo de movistar fusion no me importa la tarifa que me pongan..claro si es que pudiera hacer la fusion..MUCHAS GRACIAS Y UN BESO

Si quieres hacer lo de Movistar Fusión... amaga a Orange, Delfín 20 + Galaxy Ace por web.

En Movistar coge una Habla y Navega 50 con 50% descuentos y el S II gratis o el S III pagando unos 130 euros y el iPhone 5 unos 170. (si coges S II, coge H&N 40) luego cuando tengas el móvil la metes en fusión y a correr.

Dices que Orange por casi 50 euros al mes con un descuento de 6 meses al 20% te dan un S III por 189 euros bla bla, que has conseguido trabajo, y como tendrás que hablar más que ahora, necesitas como mínimo 500 mintutos al mes y a correr.

mejor hacer lo del amago de mañana..no?ya te contare como va..con la suerte que tengo...apuuffff jijiji.y como me queda permanecia...YA TE CONTARE..MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR.UN BESO

Da igual, hasta las 20:00 es buena hora.

La haces por web a Orange, con delfín 20 y galaxy mini y a correr.

Un beso :gaydude:

estoy temblando..yevo esperando toda la tarde..hice el amago a orange..y ni estos me confirman ni movistar me manda sms para la contraoferta..SI MAÑANA NO SE NADA TENDRIA QUE CANCELAR??GRACIAS

No, el proceso de 24 horas comienza una vez recibas el SMS.

Un SMS plan "su número de portabilidad es X" ese es el paso que marca tu llamada a Movistar.

lo unico que me mandó orange ayer al momento de hacer la portabilidad un sms"hemos recibido tu pedido....xxxxx" y un correo diciendo lo mismo..pero ningun otro sms diciendo nada mas sobre mi portabilidad...esperare a ver como va..MUY BUENOS DIAS..QUE NERVIOS....ES QUE TENGO MUY MALO SUERTE jooooo:sisi3:

Hola, con que modelo de móvil hiciste el amago, porque yo he estado esperando 6 días hasta que ayer alguien me dijo que es que no había stock del modelo que había elegido ( en mi caso un iphone 5) lo único que hice es marcar el 1414 opción 2, luego, y por último 1 y me cambiaron el modelo de teléfono y hoy espero que ya me manden el Sms
Espero haberte ayudado o por lo menos tranquilizarte yo también las he pasado canutas 6 días
Un saludo

yo escogi una tarifa delfin 20 y galaxy mini.acabo de llamar a un numero 900..y me dijeron que estaba en proceso que entre hoy y mañana me mandarian el sms.pero toy extresadita..a ver si se hace rapido pa qe movistar me llame

Prueba llamar a Movistar si quieres, ya que suelen hacer oferta aunque no recibas SMS.

224472 que has recibido un mensaje para confirmar la portabilidad, y ya te dirá por que te vas, que te dan una tarifa plana acorde a tu gasto y un Sony Xperia P por 49 euros, además de 20% descuento durante 6 meses.

Si vas a pillar una Habla y navega 50 para fusión o algo así, dices Delfín 50, si no tienes ADSL Movistar o en el futuro no lo pondrás para hacer fusión, di que te dan la Delfín 30, así te ofrecen la H&N 30.

holaaaa de nuevo..si que tengo ADSL con movistar...Para empezar ni siquiera recibi el sms de orange..al cual acabo de llamar y me han dicho que durante la tarde pasaran a movistar que he pedido la portabilidad..me tocara esperarun poquito...AAAAAGGGG

Ok perfecto, lo dicho, entonces coge una Habla y Navega 50 y a tirar millas para luego meterla en fusión.

Seguramente mañana por la mañana, aunque sobre las 20:00 llamaba al 224472 de Movistar, aunque no estés en proceso, más que sea ir cerrando la oferta.

ups..disculpame..acabo de hacerlo ahora mismo..llemé al 224472..me han dicho que no tienen datos..me prehuntaron que cuando hice la poirtabilidad y si la hice x web.y me han dicho que en cuanto la reciban se ponen en contacto.Antes de esto llame otraaaaa veezzzz a orange pa verificar si estaba todo correcto y me han dicho que si..que lla fueron los datos enviados a movistar...QUE SUDORES!!! JIJIJIJI.muchas gracias por todo y perdonnnn si resulto pesadita

Pues espera al SMS y listo, tranquilidad :)

por fiiinnnn...!!hola buenas tardes..acabo de recibir el sms de movistar y cancelar con orange..En movistar me ofrecieron el S2 gratis con el HyN40 Y UN 50% durante 12 meses mas los -5 euros del adsl(pero bueno hare lo delafusión asi que me da un poco igual)O el S3 en las mismas condiciones pero pagando 96 euros.me he decidido por el S2 ...me han dicho que si pienso y quiero el S3 que llame que lla me mandan codigo nuevo..

Pues... 96 euros no está nada mal Adnis... sube a habla y navega 50, saldrá más baratito y cógelo, ya luego a fusión :)

cuales son las diferencias entre los 2 moviles?..el s3 es mucho mejor??.. Graciiiaaasddd

Procesador de doble núcleo VS procesador de cuadruple núcleo, mejor pantalla, cámara de fotos, autonomía... todo en realidad jajaja