• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudadme a comprar gráfica nueva

xavi467

Chapuzas n00b
Ayuda para comprar gráfica nueva

Hola buenas, estoy por comprarme una gráfica nueva (lo dije en otro post) y al final viendo que la 960 sera una mierda relación calidad-precio voy a decantarme por otra, y de 2a mano paso, podríais decirme por un máximo de 250€, cual es la mejor gráfica? Y si alguien ha encontrado la 280x mas barata, que he leído por ahí que hay la rev3 a 240€, pero no la encuentro en ningún sitio :S
Gracias de antemano gente!
Y podriais decirme que ensambladora pillar de la 280 si eso? Sino me pillo la Msi que la he encontrado en amazon por 250 y pocos.

Última edición:
Pues no te creas... espera a mañana...

Vale, viendo los benchs y tal he llegado a la conclusión de que en pccomponentes esta:
La sapphire 280x a 253€: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_vapor_x_tri_x_std_3gb_gddr5.html ya que la MSI esta fuera de stock,
y despues esta la MSI 960 a 239€:http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_960_twin_frozr_v_oc_2gb_gddr5.html

Sabiendo que la 280x con los drivers omega es mejor que esta 960, he pensado en pillarme la 280x, pero antes me gustaria saber la opinion de los expertos! xD

La 280X es mejor en todos los aspectos, salvo que consume el doble y se calienta más, pero es más potente al fin y al cabo.

Yo, personalmente, me cogía la AMD. Prefiero jugar bien que sacrificar rendimiento por consumo (al menos que se vaya mal de dinero o lo que sea) también hay que tener en cuenta que la GTX 960 tiene margen de mejora por driver aún, aunque no alcanzará a la r9 280X.

Estoy tan indeciso que he encontrado la GTX 960 GIGABYTE GAMING G1 por 230€ y creo que voy a comprarme esa, son 30€ que me ahorro xD

Viendo tu equipo, la ventaja que tienes que con ese i5 + la GTX 960 tendrías un "mechero" de PC, osea, en el sentido de consumo eléctrico.