• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDADME!!!! QUE PORTATIL GAMMER COMPRAR!!??? por favor....

ManuElite

Nuevo
Buenas!
Pues en definitiva, estoy buscando un portátil gammer, que rinda mucho y bien:starwars:, de diseño bonito :)2pistolas: gammer, nada de sutilezas :franco:), para programar y jugar en casa y trabajo (cuando nadie me veeee puedo ser o no seeeer...:roto2rie:), la cuestión, tengo serias dudas siempre que voy a gastar un dinero y aquí las expongo, pero no sin antes mostrar el portátil que me tiene enamorado.

GT70PE (añadiendo de extra un SSD de 128gb o 256gb ) CON UN PRECIO DE 1704€

Estuve dudando con el GS70PE más ligero y delgado, pero de diseño más clásico y simple y a la vez que debe de calentarse más, eso me hizo ir decantándome por el GT70PE.

Mis dudas basicamente son:
- Si estoy haciendo la elección correcta.:mmmm:
- Si el tamaño de la pantalla(17'') no es demasiado, aunque para gamming creo que es más que correcto, igual alguno de vosotros desde el fondo de su corazón nos cuenta una pasada experiencia traumática que le hizo cambiar de opinión.:fallopc:
- Si no estoy haciendo el burro pillando un portátil de 1700€ teniendo ya una torre que costo hace un año 2.000€ y puedo ir tirando sobrado de momento con uno más económico.:jajajano:
-Si me equivoco pensando que un portátil más "rellenito" va a funcionar mejor y más fresquito con la contra de subir el peso hasta los 4kg y casi hasta el punto de añadirlo como complemento de biceps en mi gimnasio..:press:

Eso es todo amigos! Por favor ilumínenme! :alabado:

Comentaste por la web hoy no?

Miraste el portátil que te comenté en 101Gigas a ver como sale de precio? que tienes descuento por ser del Chapuzas (3% creo).

Estuve mirando y sí, sale mejor de precio... peeeeeeero... lo bueno de hacerlo con alvicius es que ellos me pueden poner un SSD que de serie no viene sin que te afecte a la garantía, y... que parece ser que la promoción que tenían de MSI de regalar un set(una mochila de transporte, un ratón, unos auriculares y un juego ) ya no la tienen, pero al final me ofrecieron en dármerla (desde la tienda) si estaba interesado en comprarlo.
Así que... creo que de decantarme finalmente por ese portátil lo cogería en alvicius por eso, a no ser que me ofrezcan lo mismo los otros claro :D

BORJA... te necesito xD, acabo de ver que el mismo portatil en Aussar está más barato y con SSD incluido... seguís teniendo promoción con ellos?

La promoción es para sobremesas... no te van a meter un ventilador dentro.

Compralo en Aussar entonces, 0 problemas con garantías que vas a tener :)

Pon en comentarios "EL CHAPUZAS ALFOMBRILLA"

a ver si cuela xDDDDDDDDd

Sí sí, me regalan la alfombrilla poniendo el código, lo que estoy hablando con ellos a ver si meten algo de presión y me meten la promoción que había antes, me parece una vergüenza que la quiten cuando te vas a gastar 1.705€ en un portátil o_O , ahora solo vale si gastas 2.200€ tamos locos?¿?!!! gaegafdgahfgha

Pues si, una cagada... que 1700 euros ya es pasta de por si...

A mi en Pccomponentes me regalaron un boli de Intel, sí un boli. :sisi:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mejor eso que.........

20140102un-palo-un-palo.jpg

A mi en Pccomponentes me regalaron un boli de Intel, sí un boli. :sisi:

jajajajajajjajajajajajajajajaja OSTIA la crisis... como están las cosas... Mira el lado positivo, puedes ponerte a escribir ¿WTF? por doquier :D

Mejor eso que.........
20140102un-palo-un-palo.jpg

Que bueno xDDD No se yo que preferiría, mi Hijo Leo (un yorshire super simpático) adora los palos, al menos él fliparía con el regalo :D

Qué bueno jajajaja.
Al menos lo voy a usar para clase, pero cuando se me acabe la tinta adiós.

e7anysud.jpg
evama7u2.jpg

Al menos es bonito, jejejeje
Aunque hubiera sido mejor algo más relacionado con el portátil, no sé, un ratón o algo así.

La verdad es que para regalar eso mejor no regalar nada, han quedado un poco ratas. Ya me los imagino con unas cañas encima y de cachondeo: "bueno que le regalamos al cliente, que se ha quedado una pasta", y el compañero le contesta de coña, cogiendo lo primero que ve: "Este boli", el otro le dice el famoso, español y tan decisivo: "A que no hay huevos?"
Y así puede llegar un boli como regalo.

Un saludete y a disfrutarlo.:cafe: