• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayúdanos a renovar el diseño de los análisis

O es que el platino es algún galardón especial? (Calidad-Precio, Rendimiento-Precio... Etc.) ?

El platino no es un galardón especial, es simplemente mejor que el Oro. Sería así;
1º posición: Platino
2º posición: Oro
3º posición: Plata
4º posición: Bronce
 
El platino es el galardón por excelencia, el cual se otorgará muy pocas veces, por eso hay que destacarlo.
 
pues no destaca mucho con respecto a la plata no crees
 
borja puedes hacer una prueba con el color de los lazos como por ejemplo acorde como si fueran lazos de karate
bronce lazo blanco
plata lazo amarillo
oro lazo rojo
platino lazo negro
 
Pues lo primero mi opinión sincera.. la lengüeta roja del galardón Platino no me convence mucho.

Pero propongo una idea bastante diferente xD

Haciendo honor al titulo del blog, pues poner una escala de cosas "chapuzas".
Lo que se me ocurre es que sean por ejemplo torres,
La más baja seria una torre sencilla, nada en especial.
La 3º pues la misma pero con algo de "tuning"
la 2º una digievolución de la 3º (con cañón en el pecho si qiueres xD)
y la 1º pues un diseño super pulcro, una torre chapada en platino por ejemplo, dando la sensaión de lo mejor del mundo!
(imagínate pues eso un pokemon o algún digimon evolucionando haha)

Espero que hallas pillado mi idea xD te haría diseños, pero antes tendria que bajarme el gimp, aprender a utilizarlo y depués ver unos cuantos tutos en youtube XDD

PD: los demás quizás con un color más sólido/mate/ sin tanto brillo y currándose un poco más los destellos :D


Otra cosa que se me acaba de ocurrir es que podríais poner un breve resumen de la redacción, como punto y final, como los pros y contras que comentaron :)
 
El platino no es un galardón especial, es simplemente mejor que el Oro. Sería así;
1º posición: Platino
2º posición: Oro
3º posición: Plata
4º posición: Bronce

a Vale, pensé que era al contrario, el Platino era una distinción especial separada de las tres principales pero mas Baja que el Oro, Ya entiendo porque Ivan Martinez me decía que no veía lo "espectacular" de el Platino en mi Diseño XD
 
Otra cosa que se me acaba de ocurrir es que podríais poner un breve resumen de la redacción, como punto y final, como los pros y contras que comentaron :)

Hombre... en conclusión encuentras eso, al menos en mis reviews. Un pequeño resumen de las virtues y defectos junto con el precio y lo ajustado de este.
 
Hombre... en conclusión encuentras eso, al menos en mis reviews. Un pequeño resumen de las virtues y defectos junto con el precio y lo ajustado de este.

Sí es cierto, pero me refería a algo así:

Pros:
Compatible al 100% con los estándares
Muy estable y rápido
Agrupamiento de pestañas
Soporta extensiones y temas.

Contras:
Nada reseñable.

Para el lector no habitual se le quedará mejor las características de dicho producto, en forma de esquema (como cuando estudias xD)
 
Sí es cierto, pero me refería a algo así:

Pros:
Compatible al 100% con los estándares
Muy estable y rápido
Agrupamiento de pestañas
Soporta extensiones y temas.

Contras:
Nada reseñable.

Para el lector no habitual se le quedará mejor las características de dicho producto, en forma de esquema (como cuando estudias xD)

No estaría mal, pero yo me conformo con la conclusión, jeje.
 
El diseño yo creo que se quedará así, ya es un cambio importante frente al anterior que es un bodrio... jajaja
 
Jajajja no te molestes Eduardo, se agradece, pero ya el pescado está todo vendido :p

Ver el archivo adjunto 188

Me hubiese gustado a ver podido tener tiempo para aportar mis ideas.
No obstante, Borja (ya sabes que ando liadísima con la autoescuela..)

Pero tengo que decir, que han quedado fantásticos. Un cambio radical y elegante.
Me encantan. =)

:brindar:
 
otra con la autoescuela? XD voy este lunes a examen práctico ;)

PD:Sean feos o no, tendrás mi apoyo! <3
 
otra con la autoescuela? XD voy este lunes a examen práctico ;)

PD:Sean feos o no, tendrás mi apoyo! <3

Jajaja siii Claudio, yo tengo el examen teórico el 13. (a ver que tal...)
¡¡Suerte!!
 
Jajaja pues nuestro redactor Álvaro aprobó hoy el examen práctico, putos chapuzas, que se ponen de acuerdo hasta para sacarse el carnet xDD
 
Yo también voy a sacarme en carnet este mes, jejeje. Aupa Chapuzas!
 
--Jajaja siii Claudio, yo tengo el examen teórico el 13. (a ver que tal...)
¡¡Suerte!!
--Jajaja pues nuestro redactor Álvaro aprobó hoy el examen práctico, putos chapuzas, que se ponen de acuerdo hasta para sacarse el carnet xDD
--Yo también voy a sacarme en carnet este mes, jejeje. Aupa Chapuzas!

brujeriiiia, magia neeegra!

Borja dale felicidades de mi parte a Álvaro :D

y suerte a todos!!!!
 
Arriba