• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AyudaProblema Gtx1070 G1 gigabyte fragmentos en yt

Peasant

Nuevo
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
34
Hola pues recien me ha llegado la grafica, mi experiencia anterior a esta es tener un portatil con grafica 9300 256Mb

He instalado la grafica y probado juegos todo bien y perfecto, pero al entrar en youtube y aveces aparecen la imagen fragmentada o con cosas negras y se quita a los pocos segundo o si paro o le doy un toque al video
Pongo unas imagenes donde se ve el problema, todo son videos de youtube
http://s22.postimg.org/abr8axoxt/tets.jpg

Suele ocurrir a menudo en el principio del video y casualmente se vuelve borroso con forma de cuadrados mientras se reproduce
Sabeis si es normal?
a vosotros os pasa?
Recuerdo que tambien alguna que otra vez me a aparecido en mi antigua grafica pero lo achacaba a que no estaba a la altura de los nuevos estandares web, pero que siga asi con una gtx 1070.....
es normal?
he leido por ahi que hay que quitar la aceleracion de hardware

Uso chrome, voy a probar otros navegadores
Pc
i7 6700 ssd gtx 1070 gigabyte g1 gigabyte hd3p z170 seasonic 620w sii
todo bien fresco y ventilado
 
Voy a ver lo de los codec.

Y mira jugando me salen estas cosas en dos horas de juego me aparecio asi con estas lineas negras, son los llamados artifacts? es normal que de vez en cuando ocurra?
O no deberia ocurrir nunca? es mi primera grafica como he dicho no se si son cosas que ocurren y son normales, son culpa del mal diseño del juego o drivers verdes de nvidia

Aqui esta la imagen
http://s21.postimg.org/ihmik2lqv/ssissisi.png
 
Has reinstalado los drivers más nuevos? solo te pasa en ese juego? de temperaturas va bien.
 
Arriba