• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayudarme a elegir monitor

wencha

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
165
Puntos
28
Hola! Es mi primer post y ante todo quisiera saludar a todo el mundo. El caso es que estoy en proceso de cambiar el PC y también el monitor. Para empezar os pido ayuda para decidirme por uno de estos 2 monitores, o si me podéis hacer alguna otra sugerencia siempre dentro de 23 a 25 pulgadas y a poder ser más o menos con tonos blancos los bordes y/o los soportes. Básicamente es para internet, fotos, photoshop, word, vídeos,...y algún juego de cuando en cuando.
Un saludo y muchas gracias.

Monitor Dell 23 | P2317HWh | Dell Espana
Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS |PcComponentes

PD: Supongo que se podrán poner enlaces; si no es así, borrarlos y perdonar.
 
Bienvenido al foro compañero. Para tus usos y con los requisitos que le pides al monitor, el Dell U2414H es una excelente opción.
 
Me echa para atrás un poco los problemas que leo sobre las Dell; he visto esta Acer con muy buena pinta
Acer H7 H257HU smidpx - Monitor de 25" (WQHD, HDMI), blanco: Acer: Amazon.es: Informatica o de la misma resolución esta otra Dell Dell UltraSharp U2515H - Monitor LED de 25" (2560 x 1440p, 350 cd/m2, 60 Hz, IPS, 8 ms, HDMI, DisplayPort) color negro y plateado: Dell: Amazon.es: Informatica aunque ya digo que de las Dell dicen que hay que tener suerte con el modelo que te manden.
¿Con cuál de estas 2 os quedariáis?
¿Mejor esta resolución que 1920x1080 para el uso que le voy a dar, un poco de todo y poco gaming?
Gracias.
 
Los Dell no tienen problemas generalmente...no sé dónde habrás leído esa información. De hecho suele tener mejor controles de calidad que Acer. Quizás lo que has visto es que el sucesor del U2414H (que es el U2417H) ha salido un poco peor que su antecesor en cuanto a fugas de luz, por eso seguimos recomendando el modelo antiguo. Respecto del modelo 2515H, es un 1440p en 25" lo que lo hace ser algo pequeño para esa resolución, lo óptimo sería un 27". De esa resolución y tamaño tienes los Dell u2715H, el BenQ GW2765HT o el ASUS PB278QR.
 
Arriba