• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuden a elegir entre i3 4330 o algun apu

kamuisama

Nuevo
Hola soy nuevo aqui pero tengo una duda que la expongo aqui:
Tube la oportunidad de comprar un case barato que es el elite 120 advance http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/review-cooler-master-elite-120-advanced/

y ahora tengo un dilema que procesador seria mejor hay un i3 o un apu ya que solo tengo presupuesto para algo asi y si pueden me podrian decir una buena placa para uno de ellos que quiero mandar a ver ya sea en ebay o amazon, gracias antetodo a las personas que me respondan saludos

ya tengo:
fuente: corsair hx 650w bronce
memorias 2x 4gb ddr3
grafica: r9 270x

Un 4330 sin duda. Se ha visto bastante bien aupado ese procesador gracias a mantle.

Si no, lo suyo seria que cogieras un fx 63xx o 83xx de amd.

Gracias a mantle?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

yo voto por los fx, al precio que esta el i3...

pero no hay placas mini itx para am3+

ya revise y tienes razon mantle hace q el i3 este bien

Si es para itx, un i3.

A mi personalmente no me gusta una apu con una dedicada. Un i3 tiene mas rendimiento por nucleo. Y ya has visto lo de mantle.. Asiq..

como dice Horazon, pillate el i3 rinde muy muy bien...