• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayudenme a decidir una de estas marcas por favor!

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
bien amigos estoy por renovar mi grafica y viendo las diferentes opciones les pido me ayuden a decidir cual de estas marcas estan saliendo mejores. o sea menos rma.
tengo estas marcas:
Sapphire R9 280X
Gigabyte R9 280X OC 3GB
HIS R9 280X iPower IceQ X2 Turbo Boost
y la ultima y la que mas me gusta por los 3 ventis que tiene y que me parece mas silenciosa de todas; Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X (podria estar equivocado??? para eso les pido me digan sus opiniones) pero que se me pasa un poco el presupuesto aunque tambien podria esperar un poco mas y meterme en esta!
cual seria la mejor entre todas???
decir que los precios estan casi iguales exepto la sapphire vapor-x tri-x que me sube unos 50 pavos...
 
Yo diría que la giga o la HIS.

Asus no te gusta? o Powercolor...
 
De las 280x yo me quedaria la XFX
 
tambien tengo la opcion de quedarme en la r9 270x pero lo que no me gusta de esta serie es que solo tienen 2g de memoria y si no lei mal, algunos juegos ya exigen algo mas para jugar al tope.
si estoy equivocado entonces me dicen para ver si me quedo en esa gama!
 
la asus escucho que no es de las mejores opciones en estas categorias y msi que es la que mas me gusta no la tienen en las tiendas de aqui, exepto algunos modelos.
 
¿Cual Sapphire 280X. Tri-X, Vapor o Toxic?
 
Yo tengo la gigabyte y va de fabula.

Ningun fallo, no pasa de 69ºc jugando (aqui hace calor), y si la tienes con un buen perfil de ventilacion es bastante silenciosa. Ademas, es una bestia parda, puede con todo lo que le eches... XD
 
Si, he leido que la Gigabyte 280X es fresca pero algo ruidosa, porque viene de stock para que no pase de 80º y se disparan los ventiladores al 100%. Pero tocando los perfiles se domina a la bestia.

http://www.holasoyunlinkconspam.com/articulo.asp?idarticulo=1857

Y en este enlace hay otro motón de review's sobre otra 280X

http://www.holasoyunlinkconspam.com/articulo.asp?idarticulo=1945&pag=3
 
Yo la verdad en AMD casi siempre e optado por sapphire y siempre me ya dado buen resultado, ademas el sistema triX creo que es de los mejores y ademas es silencioso, si ha eso le sumamos el sistema de cámara de vapor=Vapo-X sin duda me ira a por ella, ya que me gusta estéticamente y esta de PM.
Mi hermano aún tira con la 7970 vaporX y de fabula

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
aun me queda hasta diciembre para decidir pero la verdad que no me quejo de mi R6870 Twin Frozr II de MSI
 
Pero compadre! Que de aquí a diciembre lo mismo se acaba el mundo! A no... que no estamos en 2012 xD
 
La his 280x ni te la plantees. Indice de rma altisimo.

12,31% HIS R9 280X iPower IceQ X² H280XQM3G2M
10,49% Sapphire R9 280X Dual-X 11221-07
9,02% ASUS R9280X-DC2T-3GD5
8,13% HIS R9 280X iPower IceQ X² Turbo H280XQMT3G2M
 
En diciembre tendras seguramente la nueva gama de Nvidia y alguna que otra de AMD, ahora podemos decir una cosa y en diciembre otra si aun sigue funcionando la tecnologia y no hay un apagon mundial y volvemos a la edad de piedra xdd
 
muy buena merfin. jajajjaja
chikitto, no soy de los que se les antoja comprar la ultima tecnologia. me gusta esperar a que los desesperados y ambiciosos se metan en esos lios. yo compro algo , despues que sale la experiencia de los que la esten usando. asi compro algo que salio bueno y ademas me ahorro algunos cuantos francos que no estan facil de encontrar en las calles...xd
IVAN MARTINEZ, yo como le dije al colega, prefiero compar las que ya estan probadas y asi evito sustos, jejejejej
 
Bueno, eso de comprar algo con tiempo en el mercado y bien probado es un razonamiento logico...apuestas sobre seguro y no pagas sobreprecio :p
 
Arriba