• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudenme a saber que fuente necesita mi pc

Julio Leiros

Nuevo
Registrado
25 Dic 2014
Mensajes
49
Puntos
0
Disco Duro/ Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Grafica/ Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
Memoria Ram/ Corsair Value Select DDR3 1600 PC-12800 4GB CL11/ 2memorias
Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M5A78L-M/USB3
Grabadoras DVD/Blu Ray - Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X
Procesadores AMD Socket AM3 - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X

La Cooler Master G650M 650W 80+ Bronce me irá bien si no hago overclock ni nada?
 
irá bien, pero si puedes pilla la de 750w, la tengo yo y genial
 
Vale CapXoff jajajaja, otra vez que nos encontramos... :). Pues si tio, me voy a pillar la de 650w
 
Pero para que 750w, si no vas a hacer sli es demasiado

Lo digo como plan de futuro...
El día mañana quieres meter otra gráfica, o montarte algo más potente, y te toca comprar otra fuente (y la tuya nadie la querrá comprar ), sin emabrgo ahora por 10€ más puedes ir a por algo mejor.
Lo digo por experiencia propia
 
Lo digo como plan de futuro...
El día mañana quieres meter otra gráfica, o montarte algo más potente, y te toca comprar otra fuente (y la tuya nadie la querrá comprar ), sin emabrgo ahora por 10€ más puedes ir a por algo mejor.
Lo digo por experiencia propia

Experiencia propia quiere decir que en tu caso necesitabas montarte algo mas potente como 2 graficas, pero en este caso el dice que ni OC va a hacer, la de 650w que le he puesto le vale para hacer OC hasta reventar, o en un futuro comprar una 290x.
 
No te rayes CapXoff, ya decidí, me voy a pillar la de 650w
 
Experiencia propia quiere decir que en tu caso necesitabas montarte algo mas potente como 2 graficas, pero en este caso el dice que ni OC va a hacer, la de 650w que le he puesto le vale para hacer OC hasta reventar, o en un futuro comprar una 290x.
No, yo solo tengo una gráfica, antes tenía una de 700w de 50€ y al cambiar de gráfica he tenido que volver a gastarme 80€en una fuente porque la de 50€no podía. Si me la hubiera comprado entonces me habría ahorrado 50 chelines xD
 
gabrirobleda, hazle caso a CapXoff que es el que sabe..:monoloco:
 
No, yo solo tengo una gráfica, antes tenía una de 700w de 50€ y al cambiar de gráfica he tenido que volver a gastarme 80€en una fuente porque la de 50€no podía. Si me la hubiera comprado entonces me habría ahorrado 50 chelines xD

La de 650w no podia? la grafica es la de la firma, la 280x? y en que te basas para decir que no podia, se apagaba el pc, problemas de estabilidad, o medias el consumo y era demasiado alto?
 
La de 650w no podia? la grafica es la de la firma, la 280x? y en que te basas para decir que no podia, se apagaba el pc, problemas de estabilidad, o medias el consumo y era demasiado alto?
Que la línea de 12V bajaba a 11,3V y me daba lagazos, y con fitestrike se apagaba a veces.
Ya le he dicho al compi que la de 650 le irá bien porque es una fuente de calidad, no como la mía de 700(thermaltake, no era una cm), pero yo le recomiendo coger una más grande por unos € más comentándole mi experiencia...
 
Que la línea de 12V bajaba a 11,3V y me daba lagazos, y con fitestrike se apagaba a veces.
Ya le he dicho al compi que la de 650 le irá bien porque es una fuente de calidad, no como la mía de 700(thermaltake, no era una cm), pero yo le recomiendo coger una más grande por unos € más comentándole mi experiencia...

Pero es que lo que pasa con las fuentes chusteras es eso que la regulacion de voltajes es mala y cuando mas te acercas al limite de la fuente pues mas baja el voltaje, esto entre otras cosas es por lo que hay que coger fuentes decentes, yo si recomiendo la gm de cooler master es porque se que tienen muy buenos voltajes, solo 1% de regulacion de voltaje es excelente http://www.techpowerup.com/reviews/CoolerMaster/G550M/5.html incluso si le pedias mas a la fuente al ir a 605W no variaba mucho, y la de 650w vi otra review que era algo similar, ademas las gm son silenciosas. Si una fuente esta bien hecha con bajo ripple y estable en voltajes no hay problema al pedirle mucho a la fuente, lo unico regulero de esta fuente son los condensadores capxon que lleva en el secundario, pero al menos son de 105º.
 
Yo tengo una Cooler Master G750M y la verdad muy contento, con un raíl único de +12V de 62 A si no recuerdo mal, potente y bastante silenciosa, de calidad y semi modular, lo malo que veo a esta serie de Cooler Master son los dos cables PCIe fijos, si no tienes SLI/Crossfire andará uno molestando por la caja, por lo demás me parece muy buena compra.
 
Yo tengo una Cooler Master G750M y la verdad muy contento, con un raíl único de +12V de 62 A si no recuerdo mal, potente y bastante silenciosa, de calidad y semi modular, lo malo que veo a esta serie de Cooler Master son los dos cables PCIe fijos, si no tienes SLI/Crossfire andará uno molestando por la caja, por lo demás me parece muy buena compra.

Desde luego, para presupuestos ajustados la gm es lo minimo que pondria yo, las corsair vs y cx son fuentes mediocres y pagas sobreprecio por la marca
 
Arriba