• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayudita para amago de vodafone

laipa1985

Nuevo
Sigo bastante este foro, he hecho un par de amagos para reducir costes y comprar algun telefono. Ahora mismo tengo una tarifa Smart M y el adsl con vodafone y mis facturas son de 60 euros, y por lo que he leido con los descuentos que estan haciendo ahora soy un poco pringado, jejejeje, se me acaba contrato en un mes y quiero reducir mi factura y cogerme otro movil (Tenia que haberlo hecho antes, porque estoy pagando un pastizal viendo los descuentos, pero bueno,,,,)

Me gustaria el LG G3 o Galaxy S5, o alguno similar, he leido que es mejor amagar a movistar no? telefono o via web?
Cual seria una buena oferta? puedo hacerla hoy mismo siendo domingo?

Muchas gracias por todas las ayudas!!

Cuando Joan pueda te echa un cable.

Hoy no hagas nada :)

Lo primero de todo,tu adsl es directo de vodafone o indirecto x telefonica?

Haz el amago de tu linea movil a movistar, mañana mismo a traves del 1004 y despues te llamaran para hacer la grabacion de voz.

Una buena oferta seria coger la tarifa red m al 50% que se queda en 16 iva incluido, y el s5 por 15 euros mensuales, y en un año volverias a amagar y sacarias otro movil dejando de pagar este. Y el adsl te lo dejarian a 18 euros mensuales si es directo. Aunque lo del adsl es muy subjetivo porque algunos se lo ofrecen por 13, a otros x 18 y a otros x 21....pero siendo razonables...

16+15+18=41 euros iva incluido.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Matematicas no estudias , eh Joan !!!
16+15+18=49

El ADSL lo tengo directo con vodafone. Muy bien, muchas gracias, ahora mismo llamo al 1004 y comienzo con el amago de portabilidad, a ver que me ofrecen. Todo lo que sea bajar de los 50 euros, considero que esta bien, ya que estoy pagando mas de 60 y con un movil antiguo, muchas gracias y luego os cuento!!

Ya me he dado de alta con movistar, con la tarifa del 0 por 11 euros mas el establecimiento de llamadas solo, y estan de promocion regalando el LG G3 por unico pago de 9 euros por si a alguien le pudiera interesar, ahora a esperar el mensaje de vodafone y a escuchar la oferta.

Jajaja eso del unico pago de 9 euros... Se te olvidan l cuota mensual de otros 15 euros al mes jaaj

Estudio economicas, pero los numeros no son lo mio no, uso calculadora normalmente jaja

Jejeje....contraoferta Vodafone
Tarifa+adsl+pago mensual móvil+fijo de casa 44,50
Pago inicial Galaxy S5 29 euros o LG G3 59 euros

Es una buena oferta o aprieto un poco más?? La tarifa sería una Smart M

Pilla el G3 :sisi3:

Ok, ya esta confirmado el LG G3 en oro, y si no hay stock en negro. Muchas gracias una vez mas por todo, cuando me llegue todo, escribire en el otro tema lo que he conseguido.

Tenias q haber cogido la red m al 50% y el telefono sin pago inicial... Porq en 12 meses amagaras de nuevoo...

Pero no es mala oferta

Ya esta el movil en mi poder, la verdad que ha sido rapidisimo!!! no me lo esperaba tan pronto!! Muchas gracias por todo!!!

Joder, tan rápido? xD