• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudita para elegir entre estas dos fuentes.

Perlman

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Hola a todos.

Estoy pensando en actualizar un "poco" mi equipo montando un Crossfire para una Asus r9 290 y pasar por agua mi equipo (un FX8370 en una Crosshair Formula Z) realizando overclock... digamos moderado en principio a los dos (todavía está en el aire).

Tengo ya decididas estas opciones, sobre todo por calidad/precio a ver si me podeis ayudar a decantarme del todo.

http://www.super-flower.com.tw/products_detail.php?class=2&sn=16&ID=93&lang=en

http://www.antec.com/product.php?id=NzA1ODM4

Muchas gracias.
 
Última edición:
Si tu equipo es blanco pillate la Super Flower, si es negro pillate la Antec.
Las dos son muy buenas.
 
La antec hcp tiene algo mejor calidad de soldaduras, la leadex tiene ligeramente mejor ripple y voltajes, pero basicamente son excelentes las dos, vamos que me quedaria con la mas barata y ya, yo iria a por la de 1200w que he puesto
 
La super flower me saldria por 180 y la Antec por 165.
 
joder pues mira que es raro en ebay ese precio nueva, y encima en italia que siempre lo ponen mas caro todo xD
 
No me hagas dudar mas de las dudas que ya tengo. De momento el italiano se a puesto en contacto conmigo diciendo que el lunes la envia y ademas que iba a asegurar el transporte por 300 euros. Hasta me lo a mandado en italiano y despues traducido al castellano. Me fijé en sus votos y que habia vendido varias fuentes y parece que todo está correcto. Veremos como termina todo esto.
 
no hombre no lo decia para que lo dudes, pero vamos siempre buscaba algunas fuentes en ebay y siempre estan mas caras que en tiendas, solo que has tenido mucha suerte
 
Ya me llegó!!!
Sabado por la mañana y Correos me acaba de entregar un paquete desde Italia....

OXOLM6o.jpg


3QcSZYD.jpg



Tengo una duda, la gráfica donde es mejor echufarla, ahora mismo la tengo en el 12v4 12v3 arriba a la derecha pero no tengo mucha idea.
 
Última edición:
Muy chula :sisi3:
 
Menuda ganga has conseguido, que la disfrutes, es la fuente con mejor calidad interna del mercado
 
Menuda ganga has conseguido, que la disfrutes, es la fuente con mejor calidad interna del mercado

Gracias. El italiano se tiró el rollo y tardó solo 4 dias en llegar. Aseguró la fuente por 300 pavos y en la etiqueta del transporte ponía que le habia costado 30 euros el envio cuando en ebay ponia 25. Total por 165 creo que no está nada mal.
A ver si me hechais una mano.... ¿da igual donde enchufar la gráfica? ¿cuando tenga el sli donde deberia enchufarlo? Ahora la tengo en el 12v4 12v3.. en la foto arriba a la derecha.
 
Esta fuente tiene 4 railes, en mi opinion lo mejor es distribiuir la carga para no saturar un rail, asi que yo pondria el de cpu en el conector de abajo a la izquierda, usando los pines de la derecha(12v2) y las graficas pues las pondrias entre 12v3 y 12v4 que se repartan la carga entre los railes(por ejemplo arriba a la derecha y abajo a la derecha
 
Esta fuente tiene 4 railes, en mi opinion lo mejor es distribiuir la carga para no saturar un rail, asi que yo pondria el de cpu en el conector de abajo a la izquierda, usando los pines de la derecha(12v2) y las graficas pues las pondrias entre 12v3 y 12v4 que se repartan la carga entre los railes(por ejemplo arriba a la derecha y abajo a la derecha

Entendido. Muchas gracias por tus consejos y aclaraciones.
 
Arriba