• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudita para elegir grafica

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Hola a todos, bueno al final he devuelto mi Asus GTX660 porque me ha dado fallos. Y estoy mirando varios modelos de segunda mano, pero no con mas de un año. Os dejo los modelos que he visto. Los precios rondan de segunda mano y con un año de 135-150€. Haber que os parece y cual creeis que es mejor.

* Asus Geforce GTX 950 Strix OC 2 GB. (135€)
* Sapphire R9 270x 2 GB y Amd Radeon R9 270x 2 GB. (110€)
* MSI GTX 960 Gaming 2GB. (140€)
* Sapphire R9 380 OC Nitro Dual x 4 GB. (150€)

Un saludo y muchas gracias por los comentarios...
 
Hola.

Pues la 380 por potencia o si no... La 950 por consumo/rendimiento, de entre esas 4.
 
Si no te corre prisa te diria que esperases un par de semanas a ver los resultados y reviews de las nuevas.
 
Si no te corre prisa te diria que esperases un par de semanas a ver los resultados y reviews de las nuevas.

Gracias a los dos. Pero por nuevas a cual te refieres.
 
Las AMD rx 460, 470 Y 480 salen a la venta el miercoles 29 de junio. Son nuevas y supuestamente van a rendir más que las que pones.
 
Opino como Albengai y Yiyi, si no te corre prisa espera, total solo faltan 3 días ya para la salida, a mi en principio el martes me llega el pc sin gráfica y tiraré de la integrada hasta que salgan las nuevas y vea el rendimiento real en las review y entonces decidiré, total por estar unos días sin jugar o teniendo que hacerlo con configuraciones bajas tampoco me va a pasar nada, al menos tendrás opción a tecnología nueva y con soporte.
 
Ok.... Como andaran de precio?...

Muchas gracias y saludos...
 
Aún no hay nada oficial para españa pero en dolares son:
http://www.holasoyunlinkconspam.com/imagenes/noticias/201606/especificaciones.jpg
 
Pues mucha gracias. Precio muy atractivos. Haber como rinden. Y donde comprarla...

Gracias...
 
Como te dicen los compañeros, mejor esperar un poco... Para la potencia que pides la 470 puede salirte bastante buena a mi parecer :). Ya depende de lo que vayas a exigirle a tu PC, claro...

En cuanto a donde comprarla, PC Componentes, CoolMod, Aussar... estas dos últimas tiendas tienen descuentos, seguro que más de un compañero lo tiene en la firma y te lo puede indicar mejor que yo :)
 
Pues lo miro...Gracias
 
Hola a todos, bueno al final he devuelto mi Asus GTX660 porque me ha dado fallos. Y estoy mirando varios modelos de segunda mano, pero no con mas de un año. Os dejo los modelos que he visto. Los precios rondan de segunda mano y con un año de 135-150€. Haber que os parece y cual creeis que es mejor.

* Asus Geforce GTX 950 Strix OC 2 GB. (135€)
* Sapphire R9 270x 2 GB y Amd Radeon R9 270x 2 GB. (110€)
* MSI GTX 960 Gaming 2GB. (140€)
* Sapphire R9 380 OC Nitro Dual x 4 GB. (150€)

Un saludo y muchas gracias por los comentarios...

Me reitero a lo dicho por los otros usuarios, espera a las nuevas Radeon y entonces elige, que viendo lo que pones como opciones, la RX470 te va a servir y puede que cuadre en el presupuesto que tienes, además de rendir mejor, en teoría, que la GTX960 y R9 380, que son las dos que yo te recomendaría de las que has puesto.
 
Te recomiendo que esperes a las nuevas y si no quieres/puedes y segun esos modelos y precios, te diria que si quieres gastar menos la mas barata y si puedes permitirte la mas cara, ve a por esa 380 que te dara mas rendimiento y tampoco tiene un precio muy elevado con respecto a las otras.
 
Arriba