• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudita para nuevo portatil

Sirus

Nuevo
Hola, estoy pensando adquirir un nuevo portatil y no se cual se adapta mejor a mis necesidades.

Mis dudas son si i5 o i7 y que modelos de procesador, si se que quiero que contenga 8gb de ram ddr3, no quiero que tenga tactil la pantalla, estoy dispuesto a comprarlo online si el precio es ventajoso y el sitio fiable.

El uso que le daría seria sobre todo para trabajar con el , estudiar, llevarlo de viaje cuando salga al extranjero ( que no sea un tocho, ni muy pesado, 15.4 o 15.6) juegos no seria mi prioridad, con deciros q en el de sobremesa estoy con el civilization v y el horoes v jajaja, pero vamos que pueda jugar un poco.

Por supuesto que aguante unos añitos a buen nivel,entendiendo las limitaciones de un portatil, y mi presupuesto máximo es de unos 900€ o por ese tramo de precio, si es menos pues , pero siempre y cuando sea de calidad si fuera un i5 supongo q seria mas económico.

Ummm y por intentar facilitarlo lo máximo posible, las marcas que mas me tiran son toshiba ( que es mi antiguo portatil y chapo cero problemas en 6 años) y asus tambien me gusta, tengo la nexus de google y va canela.

Muchas gracias de ante mano por cualquier aportación o ayuda al respecto.

Es otra opción pero el pedia una de 15 pulgadas y ese es de 14 yo tb le eche un ojo por el tema del ssd pero si pide 15 pulgadas como que no

cierto, no me habia fijado

Joe que velocidad! jajajaj hombre 14 pulgadas tampoco me disgusta, voy a echarles un vistazo.

Si agradecería que me dijerais ventajas o desventajas de elegir un i5 o un i7 de ultima generacion ambos.

Un Saludo.

pues el i5 4 nucleos y el i7 son 8 núcleos 4 de ellos virtuales por asi decir pero seria asi para que te hagas una idea de cara a ultimos juegos que han salido y al futuro el i7 te va a durar mas a la larga

Te respondí por otro lado... por repetido...

Hola al final voy a comprar el Toshiba Satellite P50-A-14G, creo que con mi presupuesto de 900 euros es lo mejor que me puedo comprar.

Muchas gracias por los comentarios y opiniones, me han resultado de mucha utilidad.

Un Saludo!

Es buena opción y marca. Ya comentarás cuando te llegue.