• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayudita porfiii

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
247
Puntos
18
Edad
33
Hola podeis ver mi pc en mi firma vale .... si cambio de amd a intel en w10 tendre problema s?? La cosa esk actualize desde 8.1 y no tengo codigo de activación ni nada ....entonces mi dida es la siguiente.. teniendo win 8.1 original en un pen y su clave podria volver a ponerlo y pasar al 10 otra vez o no deja? O simplemente no me dejaria poner la clave otra vez? ?
 
Esto lo deberías preguntar en el hilo de Windows 10 FAQ que han abierto.

En cualquier caso tengo entendido que la clave de una versión previa a Windows 10 se te queda como la propia clave de Windows 10 una vez que has actualizado.

Luego, si reinstalas, sería cuestión de que usaras la clave del windows que tenías con el Windows 10 que instales.
Pero no estoy seguro de todo esto. Sé que las claves de Windows 7/8/8.1 se relacionan después con las claves de windows 10.
 
Buenas kiregos,

Te respondo a las dos preguntas.

1º: No debería de haber problemas (Aunque también deberás cambiar la mobo).
2º: Funcionaría (O debería), instala w8.1 y deja que windows update haga el trabajo aunque hay que tener en cuenta que la clave del w8.1 (Pendrive) no tendría que haber sido utilizada para mejorar a windows 10.

Saludos.
 
Pero como use la clave para poner el 10 ya esta invalidada o usada o algo asi?? Siento poner el post dnd no era pense k era aki
 
Arriba